Arrepentimiento: para muchos sería una palabra con el significado de reflexión o bien mentalisarse de sus errores, pero para Kim taehyung es una palabra que demuestra debilidad y cobardía ante los actos o palabras ,el nunca había conocido esa palabra, esta no se encontraba en el diccionario del gran Kim Taehyung, asta ahora..
Había pasado ya 15 minutos desde que salió de aquel bar directo al hotel, había planeado todo para tomar la decision más importante de su vida,conquistar a su ex esposo o quedarse con su actual esposo??... Además de aclarar sus sentimientos con el castaño, y si este compartía los mismo? O de plano lo había olvidado..
Llegó ala puerta de aquel cuarto de hotel, la música estaba a todo volumen, se estaba dando animos de entrar y hablar con el chico.
Tomó solo 5 minutos y decidió entrar, todo estaba en completo movimiento en una esquina de esa espaciosa habitacion, muchos chicos y chicas animando a aquel strepper que bailaba semidesnudo en aquella silla, levanto la mirada buscándo entre la gente pero nada, miro a su alrededor escaneado cada rincón.
Hay estaba en aquel sofá, sentado mirando su vaso de?? Soju? , taehyung tomó de un solo trago de aquel wiski que encontró a su lado y se ánimo a acercarse a jungkook.
~Hola
-mmm (voltea a ver ala persona que tomó asiento a su lado) que haces aquí??!~vine a verte
-veted, no temgo ganash de verte (habló trabado y confundiendo las letras)
~jungkook , estas ebrio?? , sabes que no es seguro estar así aquí? , si no hay nadie de confianza serca o almenos en un lugar que conozcas
-callate, hablash como si te importarra ( lo mira fijamente)
~por que es así malditasea !!! No me gusta verte así, aquí!!
-qu-que?
Tomó aire para hablar lo que tanto había practicado y dejar salir sus sentimientos retenidos
~me gustas jungkook, y mucho, no me gusta verte con el idiota de Jackson, no soporto la idea de que te casaras con el, esto debe ser un error, solo dime que me quieres ami, y te juro que dejó todo por ti (y por primera vez taehyung estaba hablando sincero y verdadero con aquel castañito)
- ja, crees que te creeré?? Eres un mentiroso de primera, primero lo de Jimin y ahora esto
~jimin? Te dijo algo (dijo consternado)
-mejor vete, ya hiciste suficiente en una semana no crees
~yo ?? Pero que hice??
Silencio)
~te estoy hablando jungkook?!! De que hablas por Dios!!!
- por tu culpa deje de creer en las personas!! , por tu culpa deje mis sueños, fuy inseguro, y ahora no puedo dejar de pensar en ti, te amo, y no puedo dejar de hacerlo okey (dice bajando la mirada derramando una lágrima en el proceso)
Taehyung toma el mentón del menor limpiando la lágrima que caí por esa suave mejilla , para que este lo mire
~yo también te amo jungkook, más que nada, solo dejame demostrartelo
-pero y Jack.. (Es callando por un dedo en la camisura de sus labios impidiendo que hable)
~solo pido un noche, una sola noche (dijo acariciando sus Mesillas)hay que olvidar el pasado y el futuro.. Solo quiero ver el presente ,donde lo único que importa eres tú y yo, ven ( se levanta del sofá extendiendo su mano y darsela al contrario que no dudó en tomarla)
Ambos salieron de aquel cuarto de hotel riendo como dos niños haciendo la mejor de las travesuras.. Ese día sería uno que dinguno podría olvidar.. Y como dijo taehyung, solo pensarían en ellos dos, pues a dinguno sele ocurrió en pensar sobre Jimin y Jackson, ambos que después estarían destrozados y con un vacío que talvez nunca volvería a ser llenado..
🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁gracias por el apoyo.. Dos cap más.. 💜los amo...
ESTÁS LEYENDO
"Arrepentimiento " /VKOOK/
Short StoryJungkook y Tae están a meses de cumplir tres años de matrimonio, ante los ojos de jungkook unos muy maravillosos e inolvidables años, pero para taehyung unos muy aburridos e insoportables.. ¿que pasará cuando antes del aniversario este le pida el di...