13

1.8K 100 1
                                    

Pd taehyung:

Ya había pensado en que hacer para borrar la pequeña mentira que dije, aun así nose ni por que mentí??

-ya llegue amor (grite desde la Sala dejando las llaves colgadas)

~estoy aquí!!!

Taehyung entra ala cocina encontrando a su esposo con un montón de libros y alimentos regados

-aprendiendo a cocinar otra vez ? ( dice con una ceja alzada)

~sii  pero creo que esto no es lo mío, quieres ir a cenar afuera?

-Jsjs cuando no? (Dice con una sonrisa)

~Pues vamos (ambos salen del Departamento)

🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁

La cena transcurría normal, cuando taehyung decidió poner en marcha su estrategia

-oye amor

~mmm

-hace rato me encontré q jungkook

~woow que te dijo?? Esta bien?? Como se ve?? ( decía Jimin con una sonrisa en su rostro cargado de ilucion)

- /se ve muy hermoso como siempre/pensó, pero obvio no lo diría frente a su esposo - normal, se ve tranquilo

~que le dijiste? Le hablaste sobre nosostros

-no, claro que no, esque siento que necesitamos tiempo para decirle, ya sabes apenas nos vemos, digo se ven (corrige) , y necesitan actualizarse de estos últimos años no? ( genial taehyung vas bien)

~tienes razón, por eso te amo , por inteligente ( le hace una carita tierna)

-y yo ati también te a... ( por que no salen las palabras) !!

~mmm que?

~yo también te a... ( mierda!! Será que me estoy volviendo mudó?? , hay va de nuevo)

~yo también te quiero

Jimin lo mira con expresión de confucion

-solo Hablaste eso con jungkook?

~ o cierto me dijo que llamaría en esta semana para una salida de pareja.. , pero obvio solo sabe que tu y yo somos roomies

- Owww claro ( algo se sintió amargo dentro de Jimin, pues quien no se sentiría negado y rechazado, pero es entendible si es por recuperar a su amigo)

La cena transcurrió normal, algo incómoda pero normal..

Paso martes, miércoles, jueves.. Ya era viernes y nada tanto Jimin como taehyung ya se habían cansado de esperar.. Así que hay estaban viendo una película acurrucandos uno sobre el otro cuando sonó el celular.. (Jimin responde de inmediato).

~bueno ?

~si claro mañana? (Taehyung detrás de Jimin prestando atención ala expresión del antes mencionado)

~si , me parece genial, nos vemos kooki ( y colgó soltando un grito de felicidad)

-era jungkook??  (Jimin asiente aun gritando de felicidad)

-que te dijo!!

~que mañana a las 3:00 en el café alado del bar!!!  Así que arreglate y escoge tu mejor aoufits que salimos a rencontrarnos con jungkooki!!!

( o no otra vez ese apodo en la boca de alguien más) por que se siente tan raro sentir enojo depronto la mensión de ese sobrenombre que uso durante años salir de alguien más, aun así sea de la Boca de su esposo?? . No sabe descifrar aun este sentimiento de impaciencia de verlo unos minutos tan siquiera, pero lo que si tiene claro es que hara lo posible por recuperar esa amistad que llevaban antes, serán amigos de Nueva cuenta, esa sonrisa no se logra borrar de su rostro as saber que lo tendrá de vuelta frente a el..

💜💜💜💜gracias y perdón por la tardansa)






"Arrepentimiento " /VKOOK/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora