༄ Arte: Oficial del Audio Drama.
༄ Edición: Propia.
༄ Personajes involucrados: Xiao XingChen, Song Lan, A-Qing, Xue Yang.
༄ Etiquetas: Familiar, comedia, romance.
Había muchos inconvenientes en tener una familia de 4 integrantes en una ciudad que apenas está volviendo a renacer tras acontecimientos que, queriendo o no, se debían justamente a dicha familia.
El primer inconveniente era que resultaba llamativo que toda la familia saliera de compras, el segundo era que todos de alguna forma contaban con algún tipo de limitación física, y el tercero es que dos de los integrantes parecían estar en una constante lucha interna para ganar la atención de quien parecía ser el núcleo que hacía que toda la convivencia funcionara.
Xiao XingChen se encontraba tanteando un par de frutas que una amable comerciante le había permitido tocar debido a su condición visual, la cual era nula, y la venda blanca puesta sobre sus ojos era el mayor indicativo de esto. A su lado se encontraba un hombre alto vestido de negro que miraba todo a su alrededor sin mediar palabra alguna, quizá porque su lengua no era lo suficientemente larga para poder expresarse la mayoría de las veces y por ello prefería no hacer siquiera el intento, lo cual lo hacía lucir aún más imponente y frío que de costumbre.
En un puesto más adelante se podían escuchar dos voces (una femenina y otra masculina) discutiendo el por qué debían llevar papas en lugar de esos asquerosos perejiles.
—Daozhang dijo que debíamos llevar esos perejiles, él lleva siendo cultivador mucho más tiempo que tú, no puedes pretender saber más que él.
—¡Los perejiles son odiosos, tonta! Además las papas son una mejor fuente de carbohidratos, nos llenaremos más rápido si consumimos más papas y ahorraremos un poco de dinero.
—¿¡Ahora te preocupas por el dinero!? ¡Ayer te vi robando monedas de la túnica de Daozhang Song para comprar dulces!
—... Ahora sabemos qué ocurrió con esas monedas —Una suave risa escapó de los labios del cultivador vestido de blanco, el cual tras hablar, se enderezó con 5 manzanas entre manos, las cuales colocó en la cesta que el pelinegro sostenía— Si te sirve de consuelo, no comí el caramelo que me dio, podemos compartirlo ya que fuiste tú quien en teoría lo compró.
Su agudo sentido auditivo le permitió notar el movimiento de la túnica negra a su lado, y esa es la señal que siempre lo hacía elevar su mano con la palma hacia arriba para ofrecérsela a su compañero, quien siempre la tomaba cuidadosamente entre las propias para trazar palabras sobre esta con su dedo índice.
«No tienes que compartirme nada. Pensaba usar ese dinero para comprarte algún postre de todas formas».
—¿De verdad? Ah ZiChen, lo que dije sobre los bollos dulces la semana pasada era broma, sé que no podemos permitirnos cosas costosas ahora.
«Jamás has cobrado por tus cacerías en ninguna ciudad desde que nos conocimos. XingChen, lo mínimo que te mereces es un pequeño gusto que quiero darte cuando pueda permitírmelo. Bueno, eso pensaba hasta que el dinero desapareció misteriosamente...»
—Haha, no tienes por qué lamentarlo, con el dulce me basta, aunque tengo que regañar a Xue Yang por eso, no quiero que se acostumbre a hacerlo. Si quieres darme un pequeño gusto hay formas más fáciles de hacerlo, ZiChen.
«¿Tienes algún deseo?»
—Tengo muchos, algunos demasiado vergonzosos para decirlos en voz alta.
ESTÁS LEYENDO
SongXiaotober 2021
FanfictionFictober dedicado a la pareja SongXiao de MDZS. Lista tomada del grupo en Facebook "Secta SongXiao". Espero poder ser constante y cumplir con los 31 días y que les agraden mis escritos.