⧼ Día 17: Enemigos ⧽

169 25 9
                                    

༄ Arte: Oficial del Audio Drama.

༄ Edición: Propia.

༄ Personajes involucrados: Song Lan, Xiao XingChen, Xue Yang, A-Qing.

༄ Etiquetas: Angst, alter universe.


Durante los años que aquel peculiar trío se instaló en la Ciudad Yi, todo el mundo se preguntaba por qué siempre el hombre menor siempre tenía que salir de la ciudad cada semana al menos, volviendo hasta pasada la hora del amanecer como si solo hubiera sido un paseo matutino cualquiera. Xue Yang siempre le decía a Xiao XingChen que tenía que ir a una aldea cercana para poder conseguir el tipo de dulces que le gustaban y este, siendo tan respetuoso como era, jamás había cuestionado nada al respecto.

Ah, quién sabría que Xue Yang aprovechaba esos tiempos a solas para perfeccionar las enseñanzas que el Patriarca YiLing había dejado. Siempre había leído cada pergamino buscando perfeccionar técnicas, pero desde hacia unos meses estaba especialmente interesado en el tema de las agujas controladoras, las cuales eran de su propia autoria y de las cuales estaba muy orgulloso. Sin embargo, había matado alrededor de 45 personas al probarlas sobre ellas y aún seguía sin encontrar la forma de poder asegurar que la persona no tendría que morir necesariamente para poder estar bajo su control.

Tenía que seguir intentando. No se rendiría hasta que consiguiera su objetivo.

Pasaron más meses, las víctimas del pelinegro sumaban al menos 150 a esas alturas, las cuales sumadas al número de personas que había hecho que Xiao XingChen asesinara durante las cacerías habían dejado la ciudad Yi casi desierta, solo dejando vivir a las personas que vendían comida y cosas esenciales para que pudieran continuar su vida sin que Xiao XingChen sospechara. Incluso si la pequeña ciega tenía sus dudas respecto a la repentina desaparición de varias personas, asumió que todo se debía al miedo que les daba ese vago.

Una noche finalmente ocurrió. Xue Yang logró controlar a una persona viva con un par de agujas. Finalmente su obra maestra estaba completa y funcionaba al 100%, podía controlar a cualquier persona viva y a cualquier cadáver caminante que se encontrara para hacerse con un séquito de sirvientes que pudieran luchar por él.

Esa noche Xiao XingChen despertó gracias a un dolor insoportable en ambas sienes. Usualmente no bajaba la guardia en ningún momento (como ningún cultivador lo hacía debido al trabajo que tenían), pero ¿no se supone que tu hogar es un lugar seguro, donde no necesitas estar a la defensiva todo el tiempo?

El dolor no hizo más que martillear e incrementarse conforme los segundos pasaban y las agujas eran incrustadas sin piedad alguna en su cabeza. Una risa estridente resonó en sus oídos, una risa que hizo que todo su cuerpo se congelara por la sorpresa.

—Hola de nuevo, Xiao XingChen.


—☾—


—¡Por favor, ayuda! ¡Mi daozhang necesita ayuda! ¡Señor por favor, tengo que encontrar a la secta más cerca! ¡Señorita, por favor ayúdeme! ¡¿Hay algún cultivador aquí?!

Una andrajosa y desesperaba adolescente castaña se hallaba gritando en mitad de la calle. Su aspecto por si solo no daba la confianza suficiente para que alguien se detuviera a prestarle atención, lejos de eso todos se alejaban de ella y la miraban desaprobatoriamente pensando en que se había vuelto loca.

Sin embargo, un cultivador alto vestido de negro no pudo hacer oídos sordos a sus llamados, por lo que terminó acercándose a ella con cuidado para no asustarla.

SongXiaotober 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora