༄ Arte: Oficial del Audio Drama.
༄ Edición: Propia.
༄ Personajes involucrados: Song Lan, Xiao XingChen.
༄ Etiquetas: Soft, romance, AU.
Tener el don de la magia es algo que no todas las personas tienen la oportunidad de experimentar, y las personas que poseen dicho don deben ser sumamente cuidadosas con a quiénes les confían ese secreto porque información así en manos equivocadas solo podía llevarte a un final: La hoguera.
Xiao XingChen adoraba pasear por los bosques en busca de frutas. Dado que era un hechicero con un espíritu libre y que detestaba estar encerrado, BaoShan SanRen lo había designado como el que se encargaría de recoger frutas y plantas que pudieran servirle al resto de discípulos para crear sus pociones y practicar sus hechizos sin levantar sospechas.
Fue en una de esas salidas, que se topó con alguien más en el sendero que solía recorrer y el cual, por cierto, no era para nada conocido por ninguna persona "común" en el pueblo. Aquello lo puso tenso, pues sabía que dado la paranoia que existía actualmente, cazar brujas y hechiceros se había vuelto casi un deporte del cual los cazadores se sentían orgullosos de efectuar incluso si mataban gente inocente, gente que no tenía nada que ver con "su especie".
—¿Qué hace un aldeano en un camino solitario así? —El hombre frente a él se giró para mirarlo— ¿No ha escuchado que han aumentado los raptos de aldeanos por parte de esa peste mágica?
—¿En verdad? Lo siento, no tenía ni idea, siempre recojo mis frutas por este sendero y ya que nunca había pasado nada...
—Sumamente extraño —La mirada del pelinegro era glacial— No es común ver aldeanos así, estando solos por su cuenta cuando hay una plaga de brujas y hechiceros.
—¿Sospecha que alguien como yo podría serlo?
—No solo lo sospecho, lo sé —Encaró totalmente al aldeano que utilizaba lentes— Te he visto hacer crecer la belladona para poder guardarla en frascos más de una vez.
La tensión en el ambiente fue palpable en ese momento. XingChen, quien había mantenido sus manos tomando un extremo de la pequeña mochila donde recolectaba sus frutas y plantas, las dejó caer lentamente sin apartar la vista del cazador. Tenía un porte elegante e imponía bastante con su simple presencia. Incluso sin tener un arma apuntándole a la cabeza, podía sentir la amenaza que emanaba del pelinegro hacia él.
—Debo admitir que me sorprende no haber sido asesinado a estas alturas.
—No dudes que lo haré si intentas algo.
—Me atrapaste, no tengo por qué negar nada, ¿vas a colgarme en la plaza pública o vas a quemarme en la hoguera?
—Eso dependerá de cómo respondas a mi pregunta.
—Adelante.
—¿Qué hace un hechicero como tú recolectando frutas y flores en lugar de practicar su fuego y telequinesis en aldeanos comunes y corrientes?
Una sonrisa suave se formó en los labios de XingChen.
—¿Cuánto tiempo llevas espiándome?
—3 semanas.
—Realmente eres bueno, jamás me di cuenta de que me seguías.
—La copa de los árboles ofrece una gran vista.
—Lo entiendo —Asintió, suspirando un momento después mientras se cruzaba de brazos— Bueno, en realidad mi especialidad es la alquimia, no me dedico al fuego ni a la telequinesis.
ESTÁS LEYENDO
SongXiaotober 2021
FanfictionFictober dedicado a la pareja SongXiao de MDZS. Lista tomada del grupo en Facebook "Secta SongXiao". Espero poder ser constante y cumplir con los 31 días y que les agraden mis escritos.