༄ Arte: Oficial del Audio Drama.
༄ Edición: Propia.
༄ Personajes involucrados: Xue Yang, Xiao XingChen, Song Lan.
༄ Etiquetas: Angst, alter universe.
Fuxue cortó el aire mientras Song Lan acortaba la distancia entre Xue Yang y él. Se sentía cegado por la furia de haber descubierto la vil y cruel mentira en la que había estado viviendo su querido amigo durante dos años enteros, sin tener ni idea de que la persona que más repugnaba había estado durmiendo en la habitación de al lado todo este tiempo.
—¡Te aprovechaste de su ceguera y lo engañaste!
—¿Te sientes con el derecho de hablarme de moral ahora, Daozhang? — Un hábil Xue Yang esquivó todos y cada uno de los tajos de Fuxue por poco. Un momento de distracción significaría su muerte instantánea— ¿Tengo que recordarte el motivo por el cual terminó aquí?
No, no era necesario que lo mencionara siquiera. Durante los últimos años Song Lan no había experimentado otro sentimiento que no fuera la desesperación, el arrepentimiento y la esperanza. Había cometido un grave error y estaba más que dispuesto a enmendarlo durante el resto de su vida, le ofrecería a Xiao XingChen toda su devoción y mil millones de inclinaciones para disculparse si hacía falta. Había buscado a su compañero por mucho tiempo, totalmente dispuesto a hacer lo que fuera para obtener su perdón por haber sido un idiota antes, pero ahora que lo encontraba...
—¿No fuiste tú quien lo alejó de ti? ¿No fuiste tú quien le dijo que no querías volver a verlo?
—¡Xue Yang!
—¡HAHAHAHAHA! Daozhang ¿te arrepientes ahora? ¿te arrepientes solo por la deuda que tienes con él desde que te dio sus ojos?
Fuxue cortó un par de cabellos a su izquierda. Si bien había estado atacar en el punto más vulnerable de Song Lan, pareciera que la rabia estaba imponiéndose por encima de la culpa. Tenía que dar ataques más certeros.
—Vienes y me reclamas por haberlo engañado ¿qué querías que hiciera? ¿querías que le hiciera sentir el mismo rechazo que le hiciste sentir tú en la Montaña Celestial?
El filo de Fuxue pasó a varios centímetros de su cabeza. Lo estaba logrando, solo tenía que seguir atacando.
—HAHAHAHA eres risible, él te dio todo lo que tenía y tú no le diste nada ¿y ahora te preguntas por qué se fue?
De un salto, Xue Yang logró posicionarse encima de uno de los techos de las casas. Desde ahí pudo notar que el reflejo del sol hacía relucir que la espada del pelinegro temblaba, pero no era el mismo temblor de la ira, sino mas bien de la culpa y el remordimiento.
El menor sonrió y jugueteó con una pequeña manzana que había conseguido ese día. A pesar de llevar la canasta de la compra en uno de los brazos, su mirada y posición seguían mostrándose letales y dispuestas a atacar en cualquier momento.
—¿Lo engañé? Sí, lo hice ¿y qué? Es más feliz conmigo de lo que lo fue alguna vez contigo. Incluso si soy alguien despreciable como dices, yo jamás le he dicho cosas hirientes, lejos de eso lo he hecho reír, he hecho su vida más amena desde que te dejó. ¿Sabes la tristeza que denota siempre que habla de ti? Está mucho mejor sin ti.
—¿¡Cómo podría estar mejor con alguien como tú!?
—¿Por qué no se lo preguntas tú mismo? ¿Por qué no en lugar de querer destruír la felicidad que ha logrado obtener gracias a mi, le preguntas qué es lo que quiere? Oh, déjame adivinar, es porque no quieres darle opción. Si me matas él volverá a sentirse solo y tendrá que aceptar volver a tus brazos.
ESTÁS LEYENDO
SongXiaotober 2021
FanfictionFictober dedicado a la pareja SongXiao de MDZS. Lista tomada del grupo en Facebook "Secta SongXiao". Espero poder ser constante y cumplir con los 31 días y que les agraden mis escritos.