⧼ Día 12: Canción ⧽

223 32 9
                                    

༄ Arte: Oficial del Audio Drama.

༄ Edición: Propia.

༄ Personajes involucrados: Xiao XingChen, Song Lan, A-Qing.

༄ Etiquetas: Romance, soft, recuerdos.

༄ Canción utilizada: Daylight.

༄ Álbum: Lover.

༄ Artista: Taylor Swift.


Mi amor fue tan cruel

como las ciudades

en las que he vivido.


Xiao XingChen había terminado de meter un par de troncos secos en la pequeña casa que habían estado habitando desde hacia un par de semanas. A pesar de lo ocurrido en la Ciudad Yi hace muchísimos años, aún se trataba de una ciudad rodeada por el misticismo del embrujo sobre el cual se habló desde que Xiao XingChen había masacrado a la ciudad entera gracias a los engaños de Xue Yang, por lo que la gente viviendo ahí era realmente poca, hasta el punto en que las casas abandonadas no eran reclamadas siquiera por descendientes directos.

Pensar en eso siempre hacía que el corazón culpable de XingChen doliera. Incluso si tenía a Song Lan y a la pequeña A-Qing a su lado para recordarle que nada de lo que había ocurrido ahí había sido su culpa, había pesares del corazón que jamás se irían, ni siquiera por mucho que se le insistiera para dejarlos ir.

Escuchó a un par de metros que A-Qing gritaba y brincaba con emoción debido a que había logrado encender un poco de fuego, cosa que generó una mueca de emoción en el cultivador de blanco, quien escuchó a su compañero de negro ir hasta la pequeña y, por el sonido de satisfacción que la menor hizo, asumió que probablemente Song Lan estaba escribiéndole alguna felicitación en la palma de su mano.

Ah, no tenían ningún tipo de conexión directa ninguna de las personas ahí presentes, pero vaya si se querían y adoraban como si fueran una familia de sangre.


Todo el mundo

lucía peor en la luz.


XingChen recordó el cómo las 4 grandes sectas en algún momento le generaron tanta repulsión por ser sectas que no solamente se mantenían con corrupción, traición y mala sangre entre sus integrantes. Aquella vez que le ofrecieron pertenecer a la secta Jin, dicha secta mostró solo su lado más amable y brillante, como la secta que quedó en el liderazgo después de que la secta Wen cayó... Pero pareciera que entre más se esforzaban en brillar como el oro que poseían, más notable hacían su evidente hipocresía contal de poder reclutarlo en dicha secta.

En aquel entonces solo había mirado a su compañero, quien siempre se había mantenido a su lado. A los pocos segundos declinó la oferta y prefirió retirarse.

Una secta donde jamás tendría la misma calma y confianza que la que tenía con su amigo... No, no valía la pena


Hay tantas líneas que he cruzado sin tener perdón.


SongXiaotober 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora