⧼ Día 10: Reconciliación ⧽

219 35 0
                                    

༄ Arte: Oficial del Audio Drama.

༄ Edición: Propia.

༄ Personajes involucrados: Song Lan, Xiao XingChen.

༄ Etiquetas: Angst, romance, soft.


Era la primera pelea que habían tenido desde que Xiao XingChen pudo volver a renacer y reunirse con su compañero de cacería, quien ahora mismo se encontraba nadando detrás del cultivador vestido de blanco, el cual no parecía en lo absoluto dispuesto a mirar atrás, pero sus brazadas estaban tan repletas de furia, que pareciera como si estuviese esperando tocar tierra para comenzar un gran incendio.

Habían tenido una pequeña pelea debido a una dura decisión que debieron tomar. Acababan de dejar (muy a pesar de XingChen) una aldea unos kilómetros atrás. Aquel lugar había sido una fatal víctima de espíritus malignos que se encargaron de destruir la psiquis de todos y cada uno de los habitantes ahí presentes hasta el punto que estos no eran mas que cáscaras vacías controladas por un solo espíritu.

Xiao XingChen siempre había sido una persona que no daba ninguna causa por perdida, y su deseo en su antigua y actual vida seguía siendo el mismo: Salvar al mundo, salvar a todas las personas a su alcance.

Ah, XingChen apenas tenía 19 años cuando murió por primera vez y era la misma edad que tenía en ese momento. Song Lan, por otro lado, ya pasaba los 45 años entre la espera y la búsqueda de una solución que le permitiera traer a su fiel amigo a su lado de nuevo.

La experiencia y los horrores de este mundo lo habían hecho más fuerte, y por lo tanto, más duro.

—XingChen, no podemos salvar a estas personas —Ah, era necesario en casos de emergencia tener que forzar su garganta a hablar y hacerse entender con toda su fuerza— El espíritu consumió sus almas, es mejor darles una muerte digna de una vez por todas.

—¡Aún están vivos! ZiChen, si logramos separar al espíritu de sus cuerpos hay una probabilidad de que puedan seguir viviendo.

—XingChen son personas completamente controladas, no podrán andar hasta la aldea más cercana en busca de ayuda médica ¿cuál es la probabilidad de que puedan salvarse?

—¡Debería ser de al menos 20%! ZiChen no podemos dejarlos, hay familias enteras aquí.

—XingChen se acabó, estas personas no tienen salvación, es mejor darles un final digno en lugar de arriesgarnos por un porcentaje que no vale la pena.

—Tú lo harías por mi, tú lo hiciste —Respondió Xiao XingChen, lanzando a Shuanghua en dirección hacia una gran bruma negra que no hacía más que aumentar su forma y densidad, haciéndose más visible. La espada Shuanghua se encargó de contener los pequeños ataques que lanzaba no solo hacia ellos, sino también hacia los animales alrededor— La probabilidad conmigo era menor a 20% y lo hiciste. Hay familias aquí ZiChen ¿no habrías preferido que me salvaran en lugar de dejarme morir porque mis probabilidades eran nulas?

—Tú no estás vacío, ni eres un vestigio de lo que solías ser —Expresó firmemente el pelinegro frente a él, cuya espada estaba desenfundada y cuya mano estaba siendo detenida por el cultivador de blanco— No eres una causa perdida, no hay punto de comparación.

—¡Claro que lo hay! ZiChen podemos salvar a estas personas.

—¿A qué costo? ¿A costa de tu salid física, a costa de que puedo volver a perderte si elegimos luchar? ¡El peligro es demasiado grande!

—Una vida salvada es mejor que mil perdidas.

—Y una causa perdida no vale una sola vida más. No voy a arriesgarme a perderte, no de nuevo.

SongXiaotober 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora