⧼ Día 9: Fuxue ⧽

157 33 11
                                    

༄ Arte: Oficial del Audio Drama.

༄ Edición: Propia.

༄ Personajes involucrados: Song Lan, Xiao XingChen.

༄ Etiquetas: Angst, recuerdos, romance.


Fuxue llegó a manos de un pequeño Song Lan en el momento que este pudo utilizar una espada real para realizar sus prácticas, y desde entonces la espada sintió toda la fuerza y energía que corría por el cuerpo de su dueño, quien tenía un núcleo dorado tan fuerte que era capaz de hacer fluir su esencia por toda su hoja, impregnándola no solo de poder, sino de un poco de consciencia propia, cosa que solo podía ocurrir con un núcleo dorado poderoso y una espada fuerte.

Fuxue fue perfectamente consciente de que su dueño en algún momento dejó de ser el lobo solitario que prefería salir solo por las noches de cacería nocturna, lo supo en el momento en que notó la presencia de otra espada a unos centímetros de su propia hoja. Aquella espada emanaba un aura diferente, un aura tan fría como justa ¿acaso finalmente había encontrado un compañero en su secta?

Bastaron solo un par de movimientos más de esa espada para saber que el dueño no pertenecía al Templo Baixue, ya que su técnica de pelea era muy diferente a la que él y Song Lan habían practicado por años.

Su empuñadura fue entregada a otras manos, las cuales fluían con un poder similar al de su dueño. Aquellas manos a pesar de tomar su empuñadura con fuerza, se sentían gentiles, muy diferentes a las de su dueño (que se sentían toscas). Al poco rato su filo chocó contra la otra espada, la cual emanaba un flujo de energía continuo y poderoso.



Shuanghua.

Yo soy Shuanghua, la espada de Xiao XingChen.


Fuxue.

Soy Fuxue, y soy la espada de Song Lan.


Shuanghua y Fuxue se encontraron varias veces peleando mutuamente. Era común en sus dueños entrenar mutuamente hasta el punto en que estaban fuertemente familiarizados con la técnica de pelea del otro. Fuxue conocía los puntos débiles de Shuanghua, y Shuanghua conocía el punto exacto donde Fuxue podía romperse.

Ambas espadas, a pesar de ser artefactos de pelea, sus dueños las habían impregnado tanto de su energía y flujo espiritual, amén de sus emociones, que ambas se sentían más poderosas cuando la otra estaba cerca, y es por ello que las cacerías de la Nieve Distante y la Luna Brillante siempre eran como un espectáculo digno de ver, como ver una danza mortal repleta de cortes limpios y hojas brillantes en medio de la oscuridad.

En algún momento del viaje que su dueño y el dueño de Shuanghua habían emprendido juntos, abandonando sus respectivos hogares, Fuxue dejó de sentir la fluencia y presencia de Shuanghua a su alrededor, amén de que estuvo bastante tiempo sin ser utilizada, y cuando su dueño finalmente volvió a tomarla, fue solo para colocarla a su espalda y emprender otro viaje, cuyo objetivo no era la cacería o cualquier otra actividad que implicase su uso.

Song Lan utilizaba a Fuxue solo cuando se encontraba algunas entidades malignas en su camino, pero incluso así, Fuxue no sentía la misma fluencia a la hora de la batalla, y no tenía que ver con que su dueño hubiese perdido su fuerza, porque por el contrario, siempre lo notaba enfadado cuando peleaba ¿pero por qué su agarre se sentía tan nostálgico y triste? ¿Era por la ausencia del dueño de Shuanghua? Incluso Fuxue se había acostumbrado tanto a la presencia de la mencionada espada, que no tenerla cerca resultaba extraño, como si faltara algo.

SongXiaotober 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora