༄ Arte: Oficial del Audio Drama.
༄ Edición: Propia.
༄ Personajes involucrados: Song Lan, Xiao XingChen, Wei Changze, CangSe SanRen.
༄ Etiquetas: Soft, comedia, romance.
La boda de la princesa CangSe SanRen con el sirviente Wei Changze no era algo que inicialmente iba a celebrarse, sobre todo porque para el estatus de la princesa, lo mínimo que se esperaba de ella era que pudiera casarse con alguien "de su nivel", algo como un duque, el príncipe de otra región del país, o como mínimo un caballero de una familia distinguida.
Sin embargo, ella se había enamorado del sirviente que llevaba años sirviendo a la familia del duque FengMian.
BaoShan SanRen no era alguien que se metiera demasiado en el tema amoroso de sus hijos adoptivos. Era una mujer recatada, rica y de una fama impecable, asi que lo que se esperaba de sus 3 hijos era precisamente eso, que pudieran tener un buen lugar en sociedad y siguieran dando a luz hijos de alta cuna que seguirían con la tradición generación tras generación.
Su primer hijo se había casado hacia bastantes años con una mujer de buena familia, en general su situación era bastante buena, por lo que BaoShan no se preocupaba. Sin embargo, cuando CangSe SanRen dijo que no quería casarse con alguien mas que no fuera ese adorable hombre que había robado su corazón, BaoShan se negó a financiar esa boda, y le dijo que si quería eso, tendría que renunciar al título de princesa y entonces podría hacer lo que quisiera con su vida.
CangSe era muy terca y BaoShan tenía una actitud inamovible.
El único capaz de arreglar esa tensión era el único hombre de esa familia, Xiao XingChen.
Le costó un poco hablar con ambas ya que su actitud calmada y poco conflictiva se imponía muy poco ante la actitud impulsiva de CangSe, pero al final, tras días y días de diálogo, finalmente había logrado que BaoShan aceptara el matrimonio de su hermana. Después de todo, el hecho de que Wei Changze fuera un sirviente no significaba que fuera alguien sin modales o educación. CangSe se había enamorado de él por su inteligencia, humor, cariño y buen aspecto, aptitudes que todo buen caballero poseía incluso sin tener ni un solo peso.
Y ahí estaban ahora, celebrando la boda de su hermana con invitados de partes que Xiao XingChen ni siquiera podía reconocer en el mapa. Había sido una celebración completamente a lo grande.
Mientras Xiao XingChen bebía un poco de champagne durante el baile de bodas que el señor Wei (quien verdaderamente lucía como todo un príncipe dado sus buenos modales y aspecto. Si alguien que no supiera del escandaloso amorío lo viera, pensaría que se trataba de un hombre verdaderamente millonario por el buen porte que tenía) y su hermana estaban teniendo para celebrar su unión, le fue imposible no suspirar con verdadero cariño al verlos. Le hacía feliz ver a su hermana siendo realmente dichosa y celebrando una boda que realmente quería.
Se preguntaba si cuando llegara su turno, sería igual de feliz casándose con alguien que realmente amaba, o si terminaría casándose con alguien por conveniencia.
—Mi querido esposo y yo les agradecemos que hayan decidido pasar su noche acompañándonos para celebrar nuestra boda —Anunció CangSe, quien no había dejado de abrazar el brazo del pelinegro junto a ella— Por favor, demos inicio al evento siguiente entonces.
Dirigieron a los invitados hacia los jardines. O bueno, más bien hacia esa parte de los jardines.
Al costado del castillo perteneciente a la familia SanRen, había un enorme e intrincado laberinto.
ESTÁS LEYENDO
SongXiaotober 2021
Fiksi PenggemarFictober dedicado a la pareja SongXiao de MDZS. Lista tomada del grupo en Facebook "Secta SongXiao". Espero poder ser constante y cumplir con los 31 días y que les agraden mis escritos.