⧼ Día 19: Almas Gemelas ⧽

216 29 5
                                    

༄ Arte: Oficial del Audio Drama.

༄ Edición: Propia.

༄ Personajes involucrados: Song Lan, Xiao XingChen.

༄ Etiquetas: Soft, romance, recuerdos, AU moderno.



Las relaciones amorosas son algo complicado. Te sientes atraído primero, después te sientes cómodo, pasas a formar parte de la vida de una persona... Y al final (porque siempre hay un final) lo único que queda es un hueco vacío que nunca será llenado.

Sí, cada relación deja una herida en el corazón de cada persona, una herida que no podrás llenar con mil personas más, porque cada persona que llega a tu corazón es especial, y cuando se van, también su huella lo es.

Sin embargo las almas más puras, las que son tan luminosas que son capaces de iluminar con su resplandor a almas más apagadas, tienen la creencia de que no importa las heridas que reciba tu corazón, no importa arriesgarte a querer a las personas, no importa si estas te hieren.

Piensan así, porque para ellas es mejor sentir algo, que no sentir nada.

Piensan así, porque ellas creen en el hecho de que todos nacemos con un alma gemela, que nuestro destino está enlazado al de otra persona y que, sin importar lo que pase, al final del camino nos encontraremos con esa persona y entenderemos entonces por qué las heridas del corazón no pueden ser sanadas.

Porque hay alguien con heridas en los huecos donde tú no las tienes, y al juntarse, ambos complementarán un corazón completo de nuevo.

Xiao XingChen creía en eso.

Song Lan, por otro lado, prefería ahorrarse sentimentalismos y mantener su corazón lo más intacto posible.

—☾—

—¡Piénsalo! ¿No te parece romántico que haya alguien que esté destinado a estar junto a ti?

—¿No es un poco macabro que haya alguien esperando por ti?

—Hahahahahaha pero esa persona te amará, no intentará asesinarte en el momento que te vea —Xiao XingChen y Song Lan acababan de salir del cine tras haber visto una comedia de terror malísima. Les encantaba ir al cine cada semana y ver cualquier cosa que estuviera en cartelera, era una gran forma de pasar los fines de semana— Pero me pareció lindo que la chica pelirroja haya basado toda su creencia en su conexión con su persona amada.

—Y por eso la mataron, por quedarse esperando en lugar de correr por su vida y buscar ayuda.

—Pero ella creía firmemente en que él volvería. Bien, lo mataron antes de volver por ella, pero aún así su confianza en él jamás flaqueo.

—Ah, eso lo dices porque eres un romántico sin remedio, XingChen —Bromeó Song Lan, aunque ambos sabían que había mucha verdad en esas palabras—Creo que es inútil esperar por alguien que no sabes si va a llegar. Es mejor buscar oportunidades para ti mismo teniendo en mente que algún día todo terminará. Proteger tu corazón al momento de iniciar una relación es una buena forma de recibir amor sin tener que resentir la pérdida, porque ya estarás preparado para eso.

—Pero arruinarás tu presente pensando en el futuro. No creo que debamos limitarnos a la hora de amar. Si no aprendes a equivocarte y amar de mil formas ¿cómo sabrás amar correctamente a tu alma gemela?

—¿Y cómo sabes identificar a tu alma gemela, de todas formas?

—Hmmm... —Comió el resto de palomitas que les quedaban y, tras tirar el bote a la basura, simplemente se encogió de hombros y sonrió— Creo que simplemente lo sabes.

SongXiaotober 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora