༄ Arte: Oficial del Audio Drama.
༄ Edición: Propia.
༄ Personajes involucrados: Xiao XingChen, Song Lan.
༄ Etiquetas: Recuerdos, soft, angst, romance.
La culpa jamás se irá, aún cuando todo el mundo te diga que fuiste engañado para cometer crímenes horribles, el remordimiento seguirá presente por las noches, murmurándote todo lo que hiciste mal, lo manipulable e incrédulo que fuiste al confiar en una persona que no conocías en lo absoluto.
Esos fueron pensamientos que estuvieron rondando "la esencia" restante de Xiao XingChen cuando la bolsa atrapa-espíritus dejó de estar en manos de Xue Yang y pasó a otras, unas que eran más cuidadosas, que no lo sacaban cada tanto para exigirle que volviera y murmurarle que jamás se libraría de él y lo que hizo.
No, esas manos eran cálidas a su manera, eran suaves, cuidadosas, y sobre todo cuidaban que no se agitara para no perturbar los fragmentos de su alma. Xiao XingChen no podía pensar en quién se encontraba fuera de esa bolsa, cuidando su alma como si fuera digna de ser cuidada.
De todas formas no le interesaba. El trato que Xue Yang le dio durante los años que estuvo en su poder había sido cruel, brutal y lleno de odio mezclado con obsesión... Pero eso era lo que merecía, era el castigo que su alma merecía tras haber asesinado a tantas personas inocentes en la ciudad Yi. Dejó a familias enteras sin vida, a niños sin padres y a padres sin hijos, ¿cómo podría un alma así obtener otra cosa que no fuera la brutalidad de una persona horrible? Siempre que Xue Yang le susurraba todo lo que había hecho, le exigía volver para enfrentar la justicia y lo humillaba recordándole lo incrédulo que fue, XingChen no respondía nunca, pero cuando le amenazaba con hacer daño a su compañero de cultivación y obligarlo a manchar sus manos con sangre inocente, le era imposible a Xiao XingChen reaccionar, haciendo que la pequeña bolsa rebotara sobre los 4 dedos del hombre que la sostenía.
No recibir esos tratos tras años era raro, estaba casi acostumbrado a toda la tortura mental que significaba estar sometido bajo esa persona que odiaba y repudiaba con todo su corazón casi de la misma forma en que se odiaba a sí mismo. Aún así, no pudo evitar agradecer internamente que todo finalmente hubiera terminado, quizá así podría descansar en paz al fin y dejar que su alma terminara por dispersarse, abandonando ese mundo como un cobarde.
«XingChen»
Aquella voz no poseía ningún rastro de malicia, ni siquiera de curiosidad. Lo llamaba como si llevaran años juntos, como si lo conociera suficiente para poderlo llamar simplemente por su nombre a secas.
«XingChen» Repitió. Había un tono "oxidado" notable «Tienes que recuperarte. Tienes que volver a mi lado»
Los siguientes meses fueron igual de tranquilos que desde el momento en que esa voz se escuchó fuera. Si Xiao XingChen tuviera una forma corpórea, sería como una diminuta versión de aquel cultivador vestido de blanco que durante años fue reconocido como un cultivador errante excelente, al cual varias sectas intentaron reclutar para sí mismo, pero él había declinado la oferta cada vez, porque entre quedarse en una secta llena de corrupción y postureo por lazos sanguíneos, él había elegido...
—¡ZiChen!
Aquel nombre resonó como un eco en toda su esencia, lo cual lo hizo gritar con todas sus fuerzas, causando que la pequeña bolsa de moviera en el sitio donde se encontrara.
Un hombre vestido de negro se removió en la cama, pero no se despertó, por el contrario pareció aferrarse más a ese sueño, de la misma forma en que se aferró a dos bolsas pequeñas entre sus manos.
ESTÁS LEYENDO
SongXiaotober 2021
FanfictionFictober dedicado a la pareja SongXiao de MDZS. Lista tomada del grupo en Facebook "Secta SongXiao". Espero poder ser constante y cumplir con los 31 días y que les agraden mis escritos.