2: Atentamente desconocido.

577 93 11
                                    

Los años pasaban en la prisión en donde fue envía Kazutora, allí aprendió varias cosas algunas útiles y otras no, 10 años pasaron, el joven de 15 años ya tenia 25, no le molesto realmente perder la mayoría de su adolecencia.

Cuando las rejas de la prisión fueron abiertas sintió la misma satisfacción que cuando salio de la correccional, libertad. Afuera de la cárcel en el aparcamiento de coches estaba alguien que se le había conocido, pero aunque lo reconociera lo ignoraría.

Decidió pasar sin decir nada y asi sucedió, paso de largo pero poco después esta persona de pronto hablo.

-¿Acaso la prisión te amargo tanto para que no me hables?-. Kazutora se detuvo, incluso si han pasado años lo podía reconocer, Kazutora volteo hacia atrás.

-¿Matsuno?-. La mirada de sorpresa de Kazutora era menor a la sonrisa que le demostró Chifuyu.

Kazutora se subió al auto de Chifuyu porque quería hablar con él, allí adentro Chifuyu encendió el coche y Kazutora solo se quedo en silencio, habían pasado años desde la ultima vez que había hablado con alguien que no fueran los prisioneros. Chifuyu comenzó a conducir y nadie dijo o menciono nada, era un silencio tranquilo pero en absoluto incomodo.

-¿Como te fue en estos años Chifuyu?-. Dijo Kazutora para romper el hielo y comenzar a charlar.

-Ya sabes, realmente no me ha ido ni bien o mal-. Respondió sin voltear a ver a Kazutora mientras seguía conduciendo.

-¿Como esta Mikey?

-Esta bien, aunque después de la muerte de Emma y Draken no a estado del todo bien-. Chifuyu bajo un poco la mirada recordando lo sucedió para luego poner otra vez la mirada al frente.

-¿Enma y Draken Murieron?-. Kazutora estaba sorprendido.

-Si, veo que realmente no has hablado con nadie estos últimos años, trataré de ponerte al tanto, pero primero vayamos a mí casa, dormir en una cama de una prisión no es lo mismo que dormir en la libertad de un hogar.

-Gracias Chifuyu...

Cuando Kazutora llego a la casa del menor era un departamento un poco pequeño pero tenia lo necesario, Kazutora comenzó a observar detenidamente todo, el departamento de Matsuno era un desastre, en la mesa de la sala había varios mangas dispersados, en el sillón había un gato esponjoso de color blanco.

-Siento que mí casa sea un desastre, había olvidado que hoy salias de prisión, además que Takemichi me pidió que lo ayudara a mudarse a la casa que compro para Hina y él.

-No te preocupes Chifuyu.

Kazutora le dio una sonrisa a lo cual Chifuyu la recibió con una mueca de desagrado.

Carta 2.

Espero que Kazutora lea esto, me alegra que hayas salido de la cárcel, supongo que estés feliz de ser libre, yo también me alegro que seas libre, no tengo mucho que decir cariño, solo que esperó que seas muy feliz, te amo.

Atentamente Desconocido.

-----------------------

Nmms, estaba tranquila viendo si vería un fanfic de Kazutora x Chifuyu, cuando de repente cerré los ojos y ya había como 7 historias guardadas de Hanma x Kisaki :v

Cartas a Kazutora.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora