¿+18?
(-+-----+---+---+-----+-)
Chifuyu se detuvo en el arco de la puerta, nunca había oído eso de Kazutora, aunque el mayor se estaba haciendo cenizas en el comedor, Chifuyu miro a Kazutora quien ahora estaba llorando mientras se cubría la boca con fuerza. Chifuyu camino hacia Kazutora, cuando estaba justo delante de el quitó sus manos de la boca, tomo su mentón y le dio un tierno beso en los labios.
Desdé ese día Kazutora ha vivido feliz con Chifuyu...Eso quiero creer yo, Kazutora y Chifuyu han estado saliendo desdé hace más de 3 meses, ambos han sido felices desdé ese momento, aunque Kazutora aun se pregunta porque Chifuyu sigue saliendo mucho sin decir nada, Hakkai se ha llevado a Chifuyu a veces sin decir absolutamente nada, es tan repentino que no da tiempo para hacer preguntas.
Kazutora había vuelto a abrir la tienda solo, Chifuyu no había regresado en al menos un par de horas lo que tenía angustiado, la noche había caído cálida y no había ninguna señal de Chifuyu, las esperanzas cayeron al igual que el tiempo, Kazutora no tuvo de otra que cerrar la tienda solo y volver a casa.
Se acostó en su cama agotado y tomo la simple decisión de dormir, Chifuyu llegó en la madrugada, Kazutora estaba dormido y Chifuyu lo vio tan tierno e indefenso, se acostó junto a el y allí lo comenzó a tocar lentamente, paso sus manos por todo su torno y su cuello, Kazutora se despertó por las frías manos del menor, ambos seguían a costados, Chifuyu lo seguía tocando y paseando sus manos por todo el cuerpo de Kazutora.
El mayor no sabia que hacer pero no podía parar de soltar quejidos, cuando Chifuyu supo que estaba despierto bajo una de sus manos hasta la entrepierna de Kazutora, comenzó a sobarla por encima de la tela haciendo que el mayor soltara un fuerte gemido que con rapidez lo tapó con sus manos, con la mano que estaba libre Chifuyu desabrochó la camisa blanca que tenia Kazutora, cuando desabrochó la camisa comenzó a apretar esos lindos botones rosados que tenia Kazutora.
El mayor no paraba de gemir mientras que el menor ya tenia una notoria erección, ambos se sentaron en la cama y allí se dieron un beso lujurioso y apasionado, luego ambos se comenzaron a despojar lentamente de sus prendas, cuando Chifuyu estaba encima de Kazutora tomo el lubricante que había en la mesita junto a la cama, se puso un poco en los dedos, Kazutora lo abrazo cuando sintió el primer dedo, comenzó a llorar del dolor, el nunca lo había hecho.
Chifuyu después de meter el tercer dedo y lubricar toda la entrada de Kazutora, los saco dejando un vacío para el mayor, Chifuyu comenzó a besar a Kazutora, quería darle total confianza ya que se veía nervioso.
Esa noche fui inolvidable para Kazutora al igual que para Chifuyu, a la mañana siguiente Kazutora despertó y se sentó en la cama con el cuerpo totalmente a dolorido, le dolía la cabeza y también otras partes del cuerpo, a su lado estaba Chifuyu dormido. Kazutora se sorprendió un poco pero luego recordó lo que había pasado la noche y se sonrojo, sin darse cuenta había despertado a Chifuyu quien al observar a su novio tan nervioso lo regreso junto suyo y lo abrazo.
Se veían tan tiernos juntos, ese día no salieron de cama hasta que fue la tarde. Paso el tiempo y la felicidad para ambos no podía ser más duradera.
Realmente fue maravillosa nuestra primera vez, aunque estaba totalmente nervioso, Chifuyu hizo lo mejor para que me sintiera seguro, el es tan tierno aunque sea frío y demás.
Yo lo amo demasiado, aunque el a veces se vaya repentinamente yo lo esperare hasta que llegue a casa, me siento feliz de estar a su lado, solo que tengo una duda ¿Por que carajos tenia lubricante y condones en la mesa junto a su cama?.
Notas de Kazutora.
-------------------
Aquí termina el otro capítulo, se que son cortos, pero ya lo quiero acabar aquí, lo que se viene por escribir me dará 50 crisis y 2 horas llorando en mi cama, en fin, espero que les haya gustado aunque a mi me dio pena escribir algunas partes, en fin, Kazutora de Uke mi religión.
Hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a Kazutora.
FanfictionKazutora es enviado al reformatorio después de la muerte de el hermano de Mikey, sin embargo, su querido amigo Baji le escribe una carta cada cierto tiempo, luego de eso la envía al reformatorio en donde Kazutora las lee. El tiempo pasa y Kazutora s...