Kazutora había apuñalado a Baji poco después de haber salido del reformatorio, en un pequeño lapso de tiempo Baji se había ido de la Touman, en cuestión de segundos Kazutora saco el cuchillo, ¿que rayos había sucedido? Momentos antes, Kazutora iba a apuñalar a Mikey que estaba completamente desprotegido, Baji se interpuso siendo él quien salio herido, el joven lo había apuñalado en el pecho.
Antes de que Baji cayera Kazutora lo sostuvo para que no cayera al suelo, Mikey lo miro sorprendido y el odio en sus ojos no tardo en aparecer, todos los observaban perplejos, la pelea entre pandillas se detuvo. Un grito ahogado salio de la boca de Chifuyu, Takemichi no sabia que hacer.
—¡¿Baji?!, ¡¿Que demonios?!—. Grito Kazutora, entre murmullos Mitsuya le ordeno a Hakkai que llamara una ambulancia.
—¿Acaso eres idiota?—. Baji se acerco un poco más a Kazutora quien estaba impactado, cuando estuvo cercas de su oído este le susurro algo, algo que nadie pudo escuchar.
Kazutora comenzó a llorar, Baji había caído en los brazos de su amigo, Kazutora desesperadamente lo trato de despertar, era algo tarde pero enseguida Mikey golpeo a Kazutora, el cuerpo de Baji cayo al suelo en donde Takemichi y Chifuyu salieron corriendo a revisarlo.
—Kazutora...—. Dijo en voz baja Mikey, él joven había caído al suelo luego del golpe, Mikey se acerco a Kazutora con dificultad pero con ira— Te desprecio.
Mikey agarro a Kazutora de la playera, en aquel instante Kazutora no podía reaccionar, Mikey comenzó a golpear sin parar a Kazutora, mientras tanto la pelea de las pandillas siguió, Kenshin se acerco a Mikey apunta de golpes. Cuando Takemichi puso la mirada en su capitán sintió miedo, el futuro se estaba repitiendo y eso significaba la muerte de Hinata Tachibana, Chifuyu tomo aire y cerro ambos puños.
Chifuyu se acerco enojado a Mikey y le metió un golpe en la cara, Kenshin que estaba a pocos paso de ellos pensó que lo iba a detener y en efecto lo hizo, Mikey estaba bastante molesto pero se dio cuenta de la sangre que estaban en sus puños, se dio cuenta que no era lo correcto por más enfadado que estuviera, por otro lado, el podre Kazutora tenia reventada la nariz. Chifuyu tomo a Kazutora de la sudadera y allí lo comenzó a golpear el mismo.
—¡Baji que te había hecho! —. Grito Chifuyu mientras que daba uno, y otro y otro golpe a Kazutora, el no podía responder, ya tenia rota la mandíbula.
Takemichi corrió hacía su amigo y lo detuvo como pudo, Chifuyu comenzó a llorar, Kazutora casi no podía respirar y quedo totalmente noqueado.
Kazutora al despertar estaba en una camilla de hospital, su mano derecha estaba agarrada por unas esposas de policía, una parte estaba amarrada a la agarradera de la camilla, un policía lo estaba vigilando, Kazutora iba a decir algo pero se le dificulto.
—Ya despertaste, que bueno, pero tenemos que hablar—. Dijo el policía con una expresión de tristeza.
Después de eso los periódicos decían, "Chico de 15 años asesina a su amigo, la pena que se le fue dada son 10 años en la prisión".
Carta 1.
Querido Kazutora te deseo lo mejor, aunque todo vaya mal yo siempre estaré junto a ti, no hagas nada estúpido.
Atentamente Baji Keisuke.
----------------
Nunca había escrito una historia yaoi, en fin, espero que les este gustando, luego la voy a corregir.En esta historia Kazutora apuñala a Baji por accidente, ya que Baji fue el único que si lo apoyo luego de la muerte de Shinichiro sano.
Los primeros capítulos son cortos pero conforme pase el tiempo serán más largos.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a Kazutora.
FanficKazutora es enviado al reformatorio después de la muerte de el hermano de Mikey, sin embargo, su querido amigo Baji le escribe una carta cada cierto tiempo, luego de eso la envía al reformatorio en donde Kazutora las lee. El tiempo pasa y Kazutora s...