Poco después de lo ocurrido con Kokonoi, Kazutora estaba desconcertado, no le pareció bien que Chifuyu se lo llevara de allí y casi amenazando a Kokonoi, pero no quería pelear con el así que luego de la pequeña discusión con Chifuyu decidió no volver a tocar el tema.
Chifuyu sabía que lo había arruinado pero no se permitiría a perder otro "amigo", Kazutora estaba despachando en el local pero cuando no había nadie se ponía a bailar y cantar, el no tenia remedio, Chifuyu solamente seria un poco por la actitud del contrario a lo cual Kazutora en un momento dijo.
-¿De que te ríes?-. Pregunto Kazutora con una gran sonrisa.
-¿Qué clase de actitud a la hora de trabajar es esa?-. Chifuyu sonrió.
-Es una que los amargados como tú no comprenden.
-Entonces bailemos, quien se canse primero limpia todo el local.
-Es un trato.
Ellos comenzaron a bailar, cada vez que llegaba un cliente dejaban de bailar y seguían hasta que se iba, las horas pasaron y en algún punto la canción se torno más lenta, como era de costumbre en esas canciones se bailaba en pareja, como no había nadie más que ellos la bailaron de manera lenta, Kazutora estaba sonriendo todo el tiempo asiendo que Chifuyu se sonrojada y desviara la mirada, Kazutora al notar eso río un poco, no sabia que al menor le hicieran sonrojarse estas situaciones incomodas.
Cuando la canción termino Chifuyu se entristeció pero no se notaba en su mirada seria, Kazutora por otro lado siguió con total tranquilidad, quien termino perdiendo fue Chifuyu que se canso 5 horas luego de iniciar el reto asiendo que Kazutora regresara a casa solo. Mientras que caminaba se encontró con alguien que conoció muy poco y alguien que conoció demasiado bien, Hinata Tachibana y Naoto Tachibana, Kazutora fue a saludar a Naoto quien solamente quería ignorarlo pero no pudo hacerlo.
-¡Naoto!-. Pregunto Kazutora corriendo hacia él.
-Kazutora...-. Dijo disgustado Naoto.
-¿Quién es, Naoto?-. Hina no entendía quien era pero poco después Naoto le explico que el lo conoció ya que en un momento Kazutora se metió en un problema poco antes de salir de la cárcel.
Hina, Kazutora y Naoto comenzaron a hablar en el departamento de Chifuyu ya que Kazutora los invito sin que supiera el dueño, las horas pasaron y ninguno de los tres se dio cuenta de la hora, Chifuyu llego al departamento, al entrar en la sala se llevo un gran disgusto como siempre.
—¿Qué haces aquí Hina?—. Pregunto sin demostrar su enojo hacia el mayor.
—Kazutora me invito para charlar, ¡No sabía que eran conocidos!—. Era de esperar que Chifuyu nunca le haya hablado de Kazutora a alguien que no estuviera en la Touman.
—¡Vamos sienta te y hablemos, Chifuyu!—. Chifuyu quería poner un excusa para que se fueran lo más antes posible.
—Ya es tarde Hina, ¿Que tal que lleves ha casa Hina, Naoto?
Naoto le dio la razón a Chifuyu para luego irse con su hermana mayor, Kazutora se entristeció pero sabia que los podría ver después. Kazutora fue a la cocina para lavar los trastes sucios, mientras que los lavaba y secaba se percato de algo, Chifuyu lo había abrazado por detrás asiendo que Kazutora se incomodara, ninguno de los dos dijo algo, pero poco después Kazutora empujo a Chifuyu en un movimiento desesperado ya que había pasado sus manos por todo su torso.
—¡Voy a mi habitación, ya es tarde y ya me dio sueño!—. Afirmo Kazutora para luego irse a su habitación deprisa.
Fue realmente extraño para Kazutora, cuando llegó a su habitación cerro la puerta y puso el seguro, él se recargo en esta mientras que su corazón latía demasiado rápido, en su mente sólo podía imaginarse que hubiera pasado si no lo hubiera detenido, ¿que estaba pensando?, Chifuyu solamente paso sus manos por su torso, a lo mejor solamente quería ver si no tenia algo, ¿verdad?
Chifuyu se acervo a la puerta de Kazutora, dio un suspiro y toco la puerta, realmente el no sabia que hubiera hecho el si Kazutora lo hubiera dejado seguir.
—Estoy agotado Kazutora, voy a dormir, descansa Kazutora—. Chifuyu pensó que Kazutora quería su espacio, pero sin dudarlo el mayor abrió la puerta y le dio un abrazo a Chifuyu.
—Tambien descansa Chifuyu—. Kazutora sonrió, el no quería que las cosas fueran incómodas así que sin dudarlo hizo eso para olvidar lo sucedido y al siguiente día no discutir.
Ambos se fueron a dormir sin nada en que pensar.
10/05/ XX
Hoy informare la actitud agresiva de Kazutora, hace un par de horas cinco presos lo intentaron agredir pero este se defendió, ahora mismos esos cinco presos están en el hospital más cercano de aquí con todo tipo de vigilancias, Kazutora le rompió los brazos a los cinco y luego les quito con mucho cuidado las uñas de pies y manos, el juez no le tomo importancia y dijo, "el plazo dicho hace años no se alargará ya que él lo hizo en defensa propia". Fue una estupidez por que nadie en su sano juicio haría eso, yo por el momento no puedo hacer nada así que aquí termina mi reporte.
Tachibana Naoto.
--------------------------------
Nmms, Kazutora esta bien loco, en fin, pongan un comentario para que sepan que siguen vivos.
Espero que les haya gustado el capitulo de hoy, hasta aquí me despido con ustedes, hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a Kazutora.
FanfictionKazutora es enviado al reformatorio después de la muerte de el hermano de Mikey, sin embargo, su querido amigo Baji le escribe una carta cada cierto tiempo, luego de eso la envía al reformatorio en donde Kazutora las lee. El tiempo pasa y Kazutora s...