5: Atentamente Hakkai.

309 52 10
                                    

El 31 de octubre llegó y Chifuyu decidió llevar a Kazutora a la tumba de Baji ya que desdé que salio de la cárcel nunca fue a visitar su tumba, Chifuyu estaba conduciendo mientras que Kazutora estaba pensando en lo que pasaría, como siempre ninguno dijo nada haciendo que todo el camino fuera silencioso pero no incomodo, bueno, al menos no para Chifuyu. No había pasado mucho desde lo sucedido en la cocina y Kazutora todavía pensaba en el "¿Que hubiera pasado si lo hubiera dejado seguir?"

Al llegar al cementerio Chifiyu detuvo el coche, ambos bajaron, Chifuyu comenzó a caminar mientras que Kazutora lo seguía por detrás, cuando llegaron a la tumba Kazutora se puso en cuclillas para observar la mejor, Chifuyu tenía una cara de melancolía y Kazutora tenia una de nostalgia, una nostalgia deprimente. En pocos segundos unos sollozos comenzaron a aparecer en aquel escenario.

-¿Estas bien Chifuy...?-. Kazutora hizo un silencio, Chifuyu ya le había dado la respuesta con unas simples lágrimas.

Kazutora sabía que nadie lo perdonaría por lo que hizo, así que solo se dedico a tener la cabeza baja mientras que pensaba en lo que sucedió hace mucho, era algo deprimente pero acepto que fue su culpa, Chifuyu estaba llorando a todo dar cuando alguien que Kazutora no había visto en años apareció.

-¿Chifuyu?-. Dijo Hakkai con una sonrisa.

-¿Hakkai?-. Respondió Chifuyu secándose las lágrimas, Kazutora se levanto pero aun así mantuvo la cabeza baja.

-Veo que has venido a visitar la tumba de Baji-. Hakkai abrazo a Chifuyu y sin percatarse de la presencia de Kazutora, Hakkai soltó una estupidez- vamos que no fue tú culpa, si no la del imbécil de Kazutora.

Kazutora solamente sonrió y dirigió su mirada hacia Hakkai, su sonrisa era verdadera mente sínica y sus ojeras lo hacían ver como un asaltante o drogadicto.

-Es un gusto volverte a ver Hakkai.

Hakkai se sorprendió al ver a Kazutora y no dijo nada, solamente dejo de abrazar a Chifuyu y decidió encender el cigarrillo que tenia en la mano derecha, Kazutora se cruzo de brazos aun sonriendo, aunque este no estuviera bien no lo dejaría salir tan fácil como Chifuyu. Hakkai algo apenado decidió invitarlos a un bar a lo cual Kazutora accedió disgustado, en el bar se sentaron en la barra y comenzaron a tomar mientras que hablaban, Chifuyu decidió no decir nada pues estaba triste y no quería hablar con nadie, pero acepto a ir si le daban un tarro de cerveza.

Hakkai y Kazutora comenzaron a charlar sobre varias cosas, aunque Kazutora se engancho en decirle que había ido a trabajar con Mitsuya por que le gustaba, algo que Hakkai negó, como la mayoría de el tiempo, charlaba con un conocido y el tiempo se le iba de las manos, ya se tenía que ir a casa por lo tarde que era. Hakkai pago la cuenta para luego irse, pero no antes despedirse de Kazutora y Chifuyu, poco tiempo después ellos decidieron volver a casa también, mientras que caminaban Kazutora no paraba de hablar sobre todo lo que se había perdido, Chifuyu solo se dedico a escucharlo embobado, la manera expresiva de Kazutora no dejaría a nadie sumergirse en sus propios pensamientos.

Al llegar al pequeño departamento Kazutora decidió irse a dormir, pero Chifuyu lo invito a beber con el, Kazutora solo pensó, "pero si acabamos de beber, ¿acaso no vamos a trabajar mañana?", Kazutora accedió ingenuamente, ambos se estaban en la cocina bebiendo unas cervezas que Chifuyu tenia en el refrigerador, ambos estaban bebiendo de poco a poco, sin embargo, mientras lo hacia ninguno decidió hablar, era uno de esos pequeños momentos que no eran tranquilos y para nada incómodos, de poco en poco se acabaron un six completo, aunque el que estaba más tomado aquí era Kazutora.

Kazutora se iba a ir hasta que Chifuyu lo jalo bruscamente del brazo, tomo sus mejillas con ambas manos y le dio un tierno besos en los labios que Kazutora jamas recordaría por lo ebrio que se encontraba. En la mañana siguiente Kazutora no sabia como había llegado a su cama, tampoco entendía como el porque tenia otras ropas que no eran las de ayer ni que había pasado la noche anterior, lo ultimo que recuerda era el silencio que estaba cuando tomaba con Chifuyu.

La noche anterior después que Chifuyu le diera ese tierno beso Kazutora por lo ebrio que estaba se había caído de espaldas antes que pudiera reaccionar.

-¡¿Estas bien?!-. Pregunto Chifuyu

-S-Si...

Kazutora sin querer vomito encima de Chifuyu y un poco su ropa, en ese momento se desmayo y Chifuyu quedo totalmente asqueado, para que Kazutora no despertara vomitado decido cambiarlo de ropa y llevarlo a su cama, fue una acción dulce pero extraña.

Kazutora no menciono nada y decidió hacer como si no hubiera notado el repentino cambio de ropa, por otro lado Chifuyu no se encontraba en casa, otra vez lo habían llamado repentinamente y apenas si le dio tiempo para dejar una nota pegada en el refrigerador.

Kazutora e salido para resolver unos pendientes, no se a que hora regresare pero esta vez abre la tienda sin mí, espero que no te enojes.

Kazutora sentía que se iba a desmayar.

-Esta ya es la tercera vez que lo hace...

Chifuyu no llegaba a casa, Kazutora estaba demasiado preocupado, dos días, dos días en los cuales Chifuyu no fue a su departamento o hablo con sus amigos cercanos. Kazutora estaba sentado en el comedor preocupado, ya lo había buscado por todos lados y nada, la puerta del departamento fue cerrada algo que hizo enojar a Kazutora, Chifuyu paso por el comedor encontrándose con el mayor.

—Hola Kazutora...—. Chifuyu paso de largo pero Kazutora lo agarró bruscamente del brazo.

—¿Hola Kazutora?, ¡¿Eso es todo?! ¡Te vas dos días sin decir nada!—. Kazutora estaba realmente enojado pero a Chifuyu no le importaba realmente, empujo a Kazutora para librarse de su agarre y seguir caminando para la cocina— ¿acaso no te importo?...—solto para luego taparse la boca con ambas manos, Chifuyu no debió a ver oído eso

Carta 3.

¡Hola Kazutora! soy yo Hakkai, es bueno hablar contigo, ya ha pasado tiempo de verdad...Lamentó ser tan insensible en el cementerio, se que también sufriste luego de la muerte de Baji, espero...que me puedas perdonar.

Atentamente: Hakkai.

--------------------

Ya aquí acabo el capitulo, espero que les haya gustado porque...este es el final...na mentira, aunque ustedes preparen se para lo que viene. :'(

Cartas a Kazutora es una historia corta demás o menos 8 o 12 capítulos los cuales son para deprimirse. :'(

Cartas a Kazutora.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora