Ya era el día 30 de octubre lo que preocupaba a Kazutora, otro año más en que la gente lo veía como un asesino, el 31 llegó y con el fin de olvidar todo decidió ir a una fiesta en la cual Chifuyu lo había invitado, nadie sabe como pero en un momento a otro estos dos terminaron en la misma cama, cuando Kazutora se levanto se percato que tenia varios mordiscos por todo el cuello y un dolor que se extendía desde su cabeza hasta su culo, al mirar junto a el estaba Chifiyu dormido de igual manera con varias marcas en el cuello, "¿cuanto bebí?" se pregunto así mismo para luego con mucho cuidado vestirse e irse de nuevo al departamento.
Mientras caminaba por la casa todos sus amigos habían vivido una locura, Takemichi estaba tirado en el suelo con un moretón en el ojo, Smiley estaba dormido en la mesa del comedor y a lado suyo dormido en una silla se encontraba Angry, paso por una habitación la cual por mera curiosidad la abrió un poco, allí soltó una pequeña risita, eran Mitsuya y Hakkai desnudos y dormidos en la misma cama abrazados. Por otro lado Sanzu estaba dormido junto a las escaleras abrazando una botella de alcohol y a una gallina.
Kazutora mediante fotos que tenia en su celular se enterró un poco de lo que había pasado, pero quería concluir el día de muertos, al llegar al departamento y sin pensar en lo que paso anoche decidió comenzar a hacer una ofrenda, esta era dedicada hacia una persona muy especial la cual ya no estaba con él, cuando termino la pequeña ofrenda la puso en la mesa, fue allí cuando la puerta se escucho dando a conocer que 5 horas después desde que se paro Kazutora se despertó Chifuyu.
Ninguno de los dos dijo algo, Kazutora comenzó a recortar algunas flores de papel crêpe y las puso en el altar, al terminarlo le pareció un excelente resultado, el estaba cansado y con una jodida resaca así que decidió dormir. Cuando se despertó se llevo una sorpresa, Chifuyu estaba acostado junto a el y con un lindo susurro dijo.
—Te amo, Kazutora...
Kazutora no entendía el porque lo dijo pero en el fondo de su corazón le agrado que lo dijera.
El 2 de noviembre llego así que salió con Chifuyu a ver la tumba de Baji, por alguna extraña razón y sin pena alguna fueron tomados de las manos.
--------------
Aunque esto no tiene relevancia en mi fanfic me gusto hacerlo, además que lo sacó antes de el 1 y 2 para preguntarles, ¿Quieren saber que paso el 31 de octubre?
En fin, eso es todo por hoy.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a Kazutora.
Fiksi PenggemarKazutora es enviado al reformatorio después de la muerte de el hermano de Mikey, sin embargo, su querido amigo Baji le escribe una carta cada cierto tiempo, luego de eso la envía al reformatorio en donde Kazutora las lee. El tiempo pasa y Kazutora s...