Kazutora estaba demasiado animado porque hace poco Chifuyu le dijo que trabajaría en la tienda de mascotas con él, ya habían pasado dos días desde que había comenzando a trabajar, pero desde que salio de la cárcel nadie lo había visitado más que Chifuyu. Mientras que barría el lugar escuchaba la canción "Beach Bunny" de "Cloud 9", Chifuyu no se encontraba en el local pues fue a hacer unos pendientes que tenía, todo era tan feliz hasta que alguien desagradable llego al local.
-¡Kazutora!-. Dijo la persona, Kazutora puso pausa a la musica y observo al conocido.
-¿Qué haces aquí Kokonoi?
-Vine a verte, nadie me dijo que habías salido de la cárcel, siento venir a visitarte un mes después-. Su ego se notaba demasiado, también su orgullo lo que hacia enojar a Kazutora.
-Pues ya me viste, ya te puedes ir-. Menciono Kazutora con disgusto mientras que seguía limpiando.
-No seas así Kazutora, vamos y si te ayudo a terminar de limpiar para luego hablar, ¿te parece?-. Kokonoi estaba calmado aunque parecía que estaba perdiendo la paciencia.
-Esta bien, pero si quieres hablar de negocios, me voy sin decirte nada.
-No es nada de eso, solo quiero hablar de como te ha ido-. El dio una sonrisa de gusto a lo cual Kazutora también se la dio.
Mientras tanto, en otro lugar, un hombre estaba suplicando por su vida, el estaba amarrado en una silla mientras que alguien demasiado conocido por ustedes los lectores le apuntaba con un arma, el hombre suplicaba pero Chifuyu solo golpeo con el mango del arma para luego seguir apuntándole.
-Calla te o lo harás más difícil para mí-. Dijo Chifuyu de una manera fría y distante, un comportamiento que nadie había visto de él.
-¡Por favor, tengo una familia la cual alimentar!-. Suplico el hombre con la cara destrozada.
-Eso debiste a ver visto cuando le dijiste a la policía sobre nosotros, si no lo hubieras hecho ahora mismo estuvieras con tu hija.
-¡No, por favor!-. Antes de que alguien más pudiera decir algo, Chifuyu jalo del gatillo.
Eran al menos 5 personas más con él, al menos dos de esas personas lo miraron impactados, nadie dijo nada, realmente no les importaba.
-Hakkai, di le Sanzu que lo quiero ver mañana-. Chifuyu le dio el arma a Hakkai y este la enfundo.
-Esta bien Chifuyu, pero no te sientas el líder.
-Lo siento, te veo mañana.
-¿Ya te vas?
-Le prometí a Kazutora que estaría con él para ver el exorcista.
-Te has vuelto muy cercano a él.
-¿De verdad?
En otro lugar con Kazutora, él estaba en una cafetería que curiosa mente estaba enfrente de la Tienda, Kazutora habla con Kokonoi sobre sus vidas, Kokonoi le había propuesto matrimonio a Inupi pero este lo rechazo, Kazutora no paraba de reír, pero luego menciono que el luego acepto, lo mejor de esta historia fue como lo rechazo, estaban en la calle cuando se le arrodillo Koko y este Inupi solamente salio corriendo.
Cuando Chifuyu llego al local se dio cuenta que Kazutora ya había cerrado, le iba a marcar hasta que desde el otro lado de la calle lo observo, este cruzo la calle molesto, se dio cuenta que estaba con Kokonoi, entro en la cafetería y Kazutora lo miro emocionado, mientras que Kokonoi solamente se decepciono.
-¡Chifuyu!-. Grito Kazutora emocionado.
-Kazutora...-. Cuando Chifuyu estuvo justo enfrente de Kazutora lo tomo bruscamente del brazo, Kazutora solo se exalto- Vámonos.
-Qué brusco-. Dijo Koko observando los desdé su asiento.
-Calla te-. Chifuyu estaba molesto por alguna extraña razón.
-Espera un momento Chifuyu-. Kazutora no sabia que hacer cuando Chifuyu lo jalo hacia afuera.
Ambos estaban caminado, Chifuyu estaba molesto y seguía jalando del brazo de Kazutora, en algunos momentos lo apretaba con fuerza y en otros su agarre era menos tenso, Kazutora le estaba hablando a Chifuyu pero este lo ignoro rotundamente. Al llegar al departamento de Chifuyu, ambos entraron y allí fue cuando lo soltó, Kazutora lo miro dudoso, pero cuando le iba a preguntar algo, Chifuyu paso de largo.
-Me voy a dormir.
-¡Espera un momento!-. Kazutora jalo del hombro a Chifuyu y lo volteo, estos quedaron frente a frente- ¡¿Qué carajos fue eso?!
-¿De que hablas?
-¡¿Como no puedes saberlo?! ¡Me sacaste del café y no pude despedirme de Koko, además fuiste grosero con él!-. Kazutora estaba harto, desdé que salio Chifuyu ha estado actuando algo raro, siempre saliendo por las noches y dejándolo cuando recibía una llamada y diciendo "Tengo un pendiente".
-Kokonoi...-. Susurro.
-¡¿Kokonoi qué?!-. Chifuyu no podía decir nada, no tenia excusas, pero su teléfono comenzó a sonar de repente cortando aquella situación, la llamada era para Chifuyu, Kazutora suspiro y decidió caminar hacia su habitación, antes de entrar miro a Chifuyu- contesta, si es tan importante para ti, has lo.
Kazutora entro en su habitación, Chifuyu contestó la llamada y salio del departamento, Kazutora se recostó en su cama mientras que un millón de dudas entraron en su cabeza.
Carta 3.
Para Kazutora.
Muy buenos días Kazutora, esperó que te encuentres bien, siento no haber podido ir cuando saliste de prisión, pero Chifuyu se lo prohibió a todos, no se la razón, pero cuando te vi solo en la tienda de mascotas tome la oportunidad de hablar contigo, siento haber hecho enojar a Chifuyu y que te hayas ido así, espero que te encuentres bien.
Atentamente Kokonoi.
----------------------
Más celoso no podía ser Chifuyu, en fin, espero verlos en el siguiente capitulo, dejen sus teorías sobre Chifuyu, hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a Kazutora.
FanfictionKazutora es enviado al reformatorio después de la muerte de el hermano de Mikey, sin embargo, su querido amigo Baji le escribe una carta cada cierto tiempo, luego de eso la envía al reformatorio en donde Kazutora las lee. El tiempo pasa y Kazutora s...