Kazutora estaba en la casa de Mitsuya, cuando se dieron cuenta de todo lo que hizo Chifuyu.
Paso un año, Kazutora ya había mejorado y Chifuyu lo había olvidado por completo, Kazutora trabajaba como diseñador de moda, aunque no supiera mucho Mitsuya le ayudaba, su vida era completamente tranquila, sin embargo, extrañaba a Chifuyu.
Aunque todo mejoró Kazutora se undio, puede que estuviera bien económicamente y que también lo estuviera de salud, pero, por dentro el quería morirse, estaba cansado, todo el tiempo tenía pesadillas que no tenían final, otras veces lloraba sin razón alguna en su habitación.
No quería hablar con sus amigos de lo que le pasaba, tenía que resolver las cuentas pendientes con Chifuyu lo más pronto posible.
Kazutora estaba con Mitsuya y Haruki, una vez a la semana hablaban en un bar cercano al departamento de Kazutora para que no tuviera algún inconveniente de nuevo, estas charlas eran sobre cómo les fue en la semana, aunque la mayoría del tiempo tenían que llamar a Hakkai para que se llevara a su esposo que no quería dejar a sus amigos.
En otro parte de Japón, Chifuyu tenía una vida "normal" o eso aparentaba, cada vez que estaba lejos de Kazutora era un tormento que se puso el mismo, cuando Hakkai le contó lo que le pasó a Kazutora, Chifuyu se rompió en mil pesados, el sufrió muchas cosas y cuando supo la razón por la cual siempre estaba a su lado eso lo destruyó.
Cuando estaba en su casa miro la correspondencia, allí encontró una carta hecha a mano con una dirección, aquella carta era una invitación a el lugar donde trabajaba Kazutora, que era un edificio de más o menos veinte plantas, la invitación marcaba el techo del edificio en el horario de descanso de Kazutora, era extraño pero Chifuyu estaba desesperado por disculparse así que pensó en ir, el día era 31 de octubre, antes era fecha era demasiado importante pero aquella persona fue olvidada.
Kazutora estaba en el techo a la hora de su descanso, Chifuyu llegó pocos minutos después, los guardias lo dejaron pasar porque Kazutora les menciono que era de suma importancia ademas que la última vez los vio fumando en el trabajo y eso estaba prohibido.
-Kazutora... -. Chifuyu iba vestido formalmente al igual que Kazutora, aunque uno tenía un traje color gris y el otro era completamente negro.
-Chifuyu, ¿como has estado?
-No hablemos de mi, ¿tu como has estado?-. Chifuyu estaba desesperado.
-Estoy bien Chifuyu-. En aquel instante Kazutora se acercó a la orilla del techo, desde allí se podían ver los autos pasar, una brisa recorría el cuerpo de Kazutora.
-¿Que haces Kazutora?-. Chifuyu se puso nervioso.
-Sabes, es extraño volverte a ver después de mucho, todo ese dolor y esa desgracia causado por una cosa...
-No hagas una estupidez Kazutora-. Kazutora sonrio.
-Claro que esto no es una estupidez-. Kazutora soltó una lagrima para luego girar un poco la cabeza- te amo Chifuyu...- soltó una lagrima y se avento, Chifuyu corrió y sin pensarlo dos veces salto para alcanzar a Kazutora.
En el funeral de ambos, no había muchas personas, estaban Hakkai, Mitsuya, Takemichi, Hinata, Naoto, Koko e Inupi. No eran muchos pero eran los suficientes para darles una despedida decente, aunque Mitsuya no quería que fueran enterrados juntos no hubo opción pues Hinata, Naoto, Takemichi, Haruki y Hakkai creían que era mejor enterrarlos juntos.
El funeral fue algo corto, pero nunca faltaron las lágrimas y uno que otro grito o reclamo, cuando termino el funeral todos se fueron a sus casas a excepción de Mitsuya y Haruki que fueron al bar de siempre para llorar le a un gran amigo que acababa de fallecer, era triste pero todo había terminado, en la conversación con Haruki, Mitsuya borracho dejó algo que yo nunca podré olvidar.
-Extrañare a ese hijo de puta, me hace feliz saber que ambos son felices en donde sea que estén.
-No seas grosero.
-Solo digo la verdad, me alegro que Kazutora sea feliz con la persona que más amo.
-Estas muy borracho Mitsuya.
-Eso es cierto.
Pará Chifuyu.
Yo nunca he escrito una carta pero trataré de hacerlo,aunque se que nadie la vera porque tal vez la deseche te quiero decir algo, te amo querido...
Atentamente Kazutora.
-------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Cartas a Kazutora.
FanfictionKazutora es enviado al reformatorio después de la muerte de el hermano de Mikey, sin embargo, su querido amigo Baji le escribe una carta cada cierto tiempo, luego de eso la envía al reformatorio en donde Kazutora las lee. El tiempo pasa y Kazutora s...