Kazutora dejó de hablar con sus amigos, Kokonoi estaba preocupado al igual que Inupi, además que cada vez que le preguntaban a Chifuyu sobre Kazutora y él solamente los ignoraba, Kokonoi sentía que algo malo pasó por lo que le pidio a Inupi que lo fuera a ver.
Inupi sabía que Chifuyu no lo dejaría pasar al departamento así que decidió esperar hasta que se fuera, cuando lo vio irse, Inupi actuó rápido y toco la puerta del departamento, Kazutora abrió la puerta con rapidez al ver quien era por la ventana y sin pensarlo dos veces lo abrazo casi llorando, Inupi se sorprendió por esa acción, el abrazo siguió unos minutos porque Kazutora no lo quería romper, cuando se dejaron de abrazar lo primero que noto Inupi fue el moreton que tenía Kazutora en la mejilla.
-¡¿Qué te pasó?!-. Inupi se alarmó a lo cual Kazutora le dio una sonrisa.
-Me caí y me golpee con uno de los muebles-.Era evidente que estaba mintiendo
Kazutora dejó pasar a Inupi al departamento, el lugar estaba impecable, ambos se sentaron en la sala, todo era silencioso, pero de la nada surgió una tranquila conversación que duró horas y horas, ninguno de los dos se preguntó por el tiempo así que no sabían nada sobre la hora. La conversación terminó cuando por fin revisaron la hora, al principio todo estaba tranquilo pero media hora después Kazutora parecía anciso porque Inupi se fuera.
El comportamiento de Kazutora cambió repentinamente, Inupi despidió irse antes de que Chifuyu llegara al departamento aunque también quería hablar con él, se despidio de Kazutora con un abrazo y un simple hasta la próxima.
Inupi quería saber que pasaba, no se tragaba el cuento que fue un "accidente", decidió esperar bajo la oscuridad de la noche hasta que Chifuyu llegara, sin embargo eso nunca pasó, Chifuyu nunca llegó a él departamento, Inupi se fue a casa cansado.
Cuando Kokonoi le preguntó el estado de Kazutora, Inupi contesto que todo estaba bien.
Chifuyu llegó en la madrugada, poco después que Inupi se fuera, los ruidos y gritos en el departamento alertaron a los vecinos, en un punto Kazutora llamó a la policía pero poco después dijo que era una farsa alarma, la noche concluyó con Chifuyu en la cocina fumando y Kazutora recostado en la cama llorando sin parar contra la almohada.
Pasoron al menos dos años, dos años en que Kazutora no podia gritar, dos años más de desesperación y sueños perdidos.
Era mayo, Kazutora fue a la tienda a comprar algo un poco tarde, el ya no quería salir de casa pero si era necesario lo haría, cuando iba caminado de regreso a casa con una bolsa de plástico que tenía productos de limpiasa, vio algo que lo dejó perplejo, sin más huyó llorando al ver como Chifuyu besaba a alguien más que no era él, Kazutora no sabía que hacer, estaba molesto pero a la vez triste, cuando llegó al departamento cerró la puerta con llave, al parecer Chifuyu no lo vio.
Kazutora tenía tantas cosas en la cabeza que no sabía que hacer, amaba tanto a Chifuyu que no lo quería dejar, decidió calmarse, pero al oír la puerta del departamento abrirse corrió a su habitación y fingió estar dormido, Chifuyu pensó que estaba dormido así que se acostó junto a él. El olor que apenas se podía distinguir era alcohol y cigarro.
Kazutora pensó que no lo hizo conscientemente asi que no tocaría el tema y lo perdonaría, aunque no perdonaría que llegara borracho a casa.
Los días pasaron tranquilos y sin preocupaciones, aunque su relación entre ellos fuera una porqueria había veces en que todo estaba calmado. Kazutora decidió ir con Mitsuya para charla un rato, ya llevaba tiempo sin verlo, por otro lado Hakkai y Chifuyu estaban en un estacionamiento, estaban recargados en un auto que en su cajuela esta escurriendo un líquido rojo.
Cuando ambos llegaron a casa todo seguía tranquilo pero nada dura, más gritos salieron del departamento por la noche.
Inupi decidió que visitaría a Kazutora, tenía algo importante que decirle, hace un par de semanas atrás Inupi vio a Chifuyu entrar con una mujer a un hotel, Inupi estaba con Mitsuya así que decidieron esperar, pasaron al menos dos horas para que salieran, cuando estaban caminado Chifuyu la beso.
Mitsuya y Inupi estában sorprendidos, así que Inupi quería ver a Kazutora porque aún no se tragaba eso de que la moyoria de sus moretones o cortadas fueran accidentes. Era de noche y pensando que no estaría Chifuyu, Inupi fue a visitar a Kazutora.
Hace tiempo Kazutora le dio la llave del departamento a Inupi, era uno de sus amigos más cercanos y confiaba en el, abrió la puerta con cuidado y con lo primero que se encontró fue con gotas de sangre en el suelo, Inupi decidió buscar de donde provenían esas gotas y al meterse en la cocina se encontró con Kazutora poniéndose un hielo en el ojo izquierdo.
-¿Kazutora?-. Inupi se acercó a Kazutora preocupado pero el contrario lo apartó con la mano que tenía desocupada.
-¿Tú que haces aquí Inupi?
Inupi reviso el estado de Kazutora, tenía un moretón en el ojo, la nariz rota y con marcas en el cuello, ¿como diablos no lo vieron sus amigos?, Chifuyu no estaba en casa así que tenían un poco de libertad, Inupi abrazo a Kazutora al darse una idea de lo que pasaba.
-Lo lamento Kazutora...-. En ese instante ambos comenzaron a llorar.
Pará Kazutora.
Se que ya no hablamos mucho, pero quiero decirte que feliz cumpleaños, se que Chifuyu no estará así que quiero que vayas a mi casa, todos organismos una fiesta sorpresa, hasta el amargado de Naoto estará, te lo escribí en una carta porque se que te facinan.
Atentamente Inupi.
PD:No le digas a nadie que te lo dije.
------------------------
Es en estos momentos que tomar un vaso de cloro no viene mal, ok no, aquí finaliza el capitulo número nueve y tan solo faltan dos capítulos para que esto concluya.
Que tengan bonito día.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a Kazutora.
FanficKazutora es enviado al reformatorio después de la muerte de el hermano de Mikey, sin embargo, su querido amigo Baji le escribe una carta cada cierto tiempo, luego de eso la envía al reformatorio en donde Kazutora las lee. El tiempo pasa y Kazutora s...