Hace un par de meses que Chifuyu y Kazutora son pareja, todo era como vivir en el paraíso, de hecho Chifuyu dejó sus celos aún lado para que Kazutora pudiera disfrutar más salir y hablar con sus amigos, todo era calmado no había inconvenientes.
Kazutora decidió luego de meses reunirse con los miembros fundadores de la Toman, sus antiguos amigos, los cuales decidieron dejar un día libre en su calendario para hablar con él, Mitsuya estaba feliz de verlos luego de tanto tiempo, al igual que Kazutora el dejó de hablar con todos excepto Hakkai. Kazutora estaba revisando su armario buscando que se pondría, no podía decidirse entre ninguna de sus ropas, Chifuyu lo estaba viendo desde la puerta, en un momento Kazutora se rindió así que Chifuyu decidió buscarle un atuendo adecuado para la ocasión.
Kazutora llegó al restaurante donde se quedaron en ver, estaba vestido de traje y aunque nadie lo supiera, Chifuyu fue quien lo peinó y lo obligó a llegar algo temprano para que fuera puntual, cuando entro en el local solamente estaba Mitsuya esperando a los demás.
-Kazutora...-. Kazutora guardo silencio, llevaba años sin verlo y estaba apenado por lo que sucedió en el pasado, sin embargo al ver que Mitsuya lo abrazo se calmo.
Ambos estaba de pie esperando a que los demás llegarán, a la hora que llegaron era demasiado temprano, ambos se mantuvieron en silencio pero Mitsuya no quería hacer incómodo el momento así que decidió ser el primero en hablar.
-¿Por qué llegaste temprano Kazutora?, pensé que serias el último en llegar.
-Fue Chifuyu, me dijo que si no llegaba temprano me dejaría afuera del departamento como si fuera un perro-. Mitsuya soltó una pequeña carcajada- Y tu Mitsuya, ¿porque llegaste temprano?
-Pará ser sincero, estaba nervioso de verlos de nuevo y por culpa de eso olvide la hora a la que tendríamos que ir, llevo al menos una hora aquí.
Kazutora le dio una sonrisa, allí comenzaron a charlar un poco para poder pasar el tiempo sin aburirse, en algún punto Mitsuya menciono que llevaba más o menos tres años saliendo con Hakkai y que pronto le quería proponer matrimonio, Kazutora se emocio por eso y lo felicito. En algún punto llegó Haruki, allí en el restaurante todos comenzaron a hablar de sus vidas ahora, sin embargo, el ambiente era tenso sin Mikey, Draken y Baji.
Poco a poco esa tensión se disipó y comenzaron a hablar como si nada, aunque pasarán años seguían siendo los mismos idiotas de siempre, cuando la cena terminó todos se fueron a sus casas, Kazutora llegó temprano a él departamento, pero como de costumbre no estaba Chifuyu.
Kazutora estaba cansado así que se undio en su cama para quedarse completamente dormido, cuando despertó, junto a él se encontraba el amor de su vida, Kazutora lo despertó dándole varios veces en la cara, cuando Chifuyu despertó y sin compasión lo acabo dejando sin fuerzas a Kazutora.
Un par de horas después ambos se fueron a trabajar.
Otra vez pasaron los meses y ahora ya iba a ser la boda de Hakkai y Mitsuya, no era de sorprenderse que esos dos ya se fueran a casar, la boda fue realmente hermosa, aunque esta vez Chifuyu no quería ir a esta y en casi todo el tiempo que estuvieron se la paso con cara de amargado haciendo reír a Kazutora en varias ocasiones.
Los meses pasaron como si la vida se esfumara tan rápido, Chifuyu y Kazutora seguían siendo felices juntos, la noche de navidad, algo imperdonable pasó, Kazutora iba caminando de regreso a casa como siempre solo porque Chifuyu casi nunca estaba junto a él, todo iba bien, hasta que Kazutora entró por un callejón y le apuntaron con un arma, ese fue su peor error en aquel momento, cuando llegó a casa se dio una ducha, el estaba en algún tipo de shock, pero cuando el se sentó en la tina y el agua tibia comenzó caer sobre su cabeza el no pudo parar de llorar, poco a poco sus heridas se fueron limpiando mientras que la sangre se iba por el desague.
Chifuyu llegó al siguiente día, cuando quiso abrazar a Kazutora este lo alejo con una sonrisa en su rostro y con una pequeña mentira logró evadir a su novio, Kazutora cayó en depresión poco después, Chifuyu no sabía lo que había pasado pero poco a poco se fue haciendo ideas equivocadas algo que Kazutora no logro ver.
El día de San Valentín llegó, ya llevaban al menos dos años siendo pareja y ya habían pasado dos meses desde que Kazutora no se comporta igual, Kazutora no quería que nadie se le acercara, hasta alejaba a Chifuyu, pero nunca menciono nada de lo que pasó.
Chifuyu decidió hacer una cena para Kazutora, algo a lo cual Kazutora no se podía negar, cuando acabaron de cenar Chifuyu quería el cariño de su pareja a lo cual Kazutora se negó rotundamente dándole una bofetada cuando estaban en la cama, esa noche cuando Chifuyu se fue por un asunto importante dejando solo a Kazutora quien apenas si podía cubrír su vergüenza con las sábanas de la cama mientras lloraba y rogaba que todo fuera un sueño.
Su cuerpo tenía moretones y marcas que el nunca hubiera deseado, era una horrible sensación, Chifuyu era muy tierno con el pero ahora fue todo lo contrario.
Pará Kazutora.
Mi querido amigo estás invitado mi boda que será el 20 de Julio de 20XX, espero verte allá, puedes traer a un acompañante, que tengas un bonito día.
Atentamente Mitsuya Takashi.
-------------------------------
Fin del capitulo ocho, yo dije que estaría triste pero nadie me creyó, me creían loco. :v
OK no, pero si advertí que sería triste, faltan como cuatro capítulos para concluirla pero ya no lo puedo hacer, no quiero llorar pero todo sea por acabarla.
Hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a Kazutora.
FanfictionKazutora es enviado al reformatorio después de la muerte de el hermano de Mikey, sin embargo, su querido amigo Baji le escribe una carta cada cierto tiempo, luego de eso la envía al reformatorio en donde Kazutora las lee. El tiempo pasa y Kazutora s...