Epílogo.

173 28 3
                                    

Kazutora y Chifuyu estaba jugando en el bosque, ambos estaban sonriendo donde quiera que estuvieran.

En algún punto ambos se acostaron en el pasto.

-Kazutora, te amo.

-Yo también te amo Chifuyu.

En ese instante Chifuyu beso a Kazutora, eso era demasiado dulce, olvidando lo que pasó eso era hermoso,  el beso se acabó y ambos se sentaron uno frente al otro.

-¿Me buscaras si reencarnamos?-. Preguntó Chifuyu acariciando la mejilla de Kazutora.

-No quiero reencarnar.

-¿Por qué no?-. Kazutora jalo a Chifuyu lo suficientemente cercas quedando a pocos centímetros de su cara.

-Porque se que aquí estas tú y que nunca tendré que buscarte más-. Ambos se dieron un tierno beso sellando otra vez ese dulce amor que se tenían.

(.) Cartas a Kazutora(.)

Este es el final de Cartas a Kazutora, espero que les haya gustado y que se hayan entretenido viendo mis tonterías.

Quería comentar que para aquellas personas que tenían la duda sobre qué hacía Chifuyu, no se las podré resolver aquí pero quiero hacer el siguiente fanfic sobre eso, este ya no tendría el tema de Kazutora y Chifuyu, sino sería Mitsuya y Hakkai, recuerden que Hakkai siempre estaba con Chifuyu.
¿Ustedes que opinan?
Si la hago tendrá el plus de sin tristeza, no lo sé, piénsenlo.

Eso sería todo y espero que no les tenga que pagar terapia, que les vaya bien.

Cartas a Kazutora.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora