Naruto se encontraba cara a cara con uno de los miembros de los 4 fantásticos siendo Jhony storm alias la antorcha humana quien pensaba que nuestro héroe ers un criminal por lo tanto aprovecho que su equipo y él estaban cerca de la zona para arrestarlo sin saber que nuestro amigo era un héroe como ellos.
Jhony al obtener su poder en un viaje espacial de prueba junto a su hermana y dos amigos suyos se convirtió en lo que es ahora,un humano con manipulacion al fuego a tal grado de que su cuerpo es rodeado por las mismas y dándole la habilidad de volar lo que hacía que Naruto tuviese problemas para enfrentarlo bueno no tanto ya que gracias a su sentido arácnido era fácil para el esquivar las bolas en llamas.
Naruto observaba detenidamente a la antorcha buscando un patrón para poder contrarrestar sus movimientos y sin duda alguna era llevarlo a un lugar pequeño donde el tuviera la ventaja sin embargo eso era otra historia ya que no sería tan fácil llevarlo a donde el quería.
Jhony:dije que te detengas!!
Spiderman:y tú qué dijiste??ya se detuvo!!pues mangos amigo..
Jhony:a caso no sabes quién soy??
Spiderman:sip un tarado que no sabe que está persiguiendo al tipo equivocado.
Jhony:si como no....no quería hacerlo pero no me dejas opción..
La antorcha aumento la velocidad para tratar de detener a spiderman sin embargo spiderman se columpiaba velozmente esquivando los ataques de la antorcha.
Spiderman:ole!!(esquivando el golpe de la antorcha)
Jhony:hijo de ..!!
Spiderman:vamos amigo,no soy un criminal,no has visto las noticias??
Jhony:ni me trataré ese cuento!!
Spiderman:(por amor a dios, este tipo está idiota..)
"Jefe por qué no lo paralizas??si esto sigue así solo te retrasaras más"
Spiderman:o puedo darle una paliza e irme como si nada...
La antorcha siguio a Naruto hasta lo alto de un edificio donde Naruto no tenía "escapatoria".
Jhony:así que al fin te diste cuenta que no podías huir??
Spiderman;nah,solo quería ir despacio para que tomarás un descanso..
Jhony:si te entregas puede que no sea tan duro contigo.
Spiderman:lo que digas llamitas,ahora sí no te importa tengo una cita con mi hermosa novia y tú aquí quitándome el tiempo.
Jhony:pues lo lamento por ella por aquí te pateare el trasero.
Spiderman:conste que yo no quise esto..
La antorcha le lanzaba bolas de fuego que fueron fácilmente esquivadas por el arácnido al mismo tiempo que este le lanzaba bolas de telaraña que se deshacían por el fuego que rodeaba a la antorcha por lo que la antorcha se acercaba más a él con intenciones de quemarlo.
Spiderman:(obviamente no le ganaré lanzandole telarañas,tengo que pensar otra cosa)
Jhony se lanzo contra spiderman mientras que este trepaba a lo más alto del edificio esquivando los ataques de Jhony storm,pero conociedno a nuestro arácnido amigo ya tenía algo planeado.
Spiderman:Nat, prepara las telarañas electrificadas,las disparare a diferentes puntos .
"En seguida jefe"
Jhony:deja de moverte,solo retrasas lo inevitable.
Spiderman:(saltando)me vo a matar...wiiii...
ESTÁS LEYENDO
THE NEW SPIDERMAN:NARUTO PARKER.
Randomsolo dire que haré lo mejor que pueda para no decepcionarlos..