capitulo 9

3.2K 292 40
                                    


Gwen Stacy hija del policía George stacy y comandante de la policía de new York se encontraba en shock por lo reciente escuchado hace algunos minutos por su novio y es que bueno no todos los días podías oír que tú novi@ era un súper héroe y más si era el héroe arácnido del que todos habían estado hablando estas semanas.

Su hermosa piel clara paso a ser más clara todavía al escuchar que su novio resultó herido durante una pelea que tuvo su reciente y enterado novio arácnido con el duende verde y otro duende pero naranja,con razón las heridas eran profundas y grandes.

Pero no podía reprocharle nada al saber de los riesgos que implicaba ser un héroe y eso era mantener a su familia a salvó de todos aquellos que quisieran hacerle daño,por lo tanto no sabía que decirle a su novio por tremenda confesión.

Naruto:auch ..se qué debi decírtelo antes pero ..auch!!no sabía cómo y bueno con los trabajos que tenía no podía....

Gwen:cállate ..(sería)

Naruto:que..??

Gwen:eso no importa ahora,estás herido y si tía may te ve en ese estado entonces estarás en problemas.

Naruto:(suspiro)lo se,rayos ni se cómo fue que llegue a casa.

Gwen:eres un tonto,mira que preocuparme de esta manera..(limpiandolo)pero dime,es por eso que faltaba algunas veces a clase verdad??

Naruto:lo siento si no lo mencione antes pero..

Gwen:me molesta el que no hayas confiado en mi para esto,pero también entiendo lo que haces y el por qué lo haces Naruto,pero al menos prométeme que te cuidaras.

Naruto:(esto salió mejor de lo que esperaba)

Gwen:ah y tendrás que ir al cumpleaños de mi hermano menor como spiderman en forma de disculpa por haberme mentido.

Naruto:(sabía que no podía salir como esperaba)está bien,creo que es lo menos que puedo hacer por ti Gwen,Auch..y dicen que los duendes son inofensivos

Gwen:tonto,y ahora que harás,no puedes simplemente ir como así a tu trabajo.

Naruto:Gwen,el doc...el está...

Gwen:lo siento mucho.

Naruto:no fui lo suficientemente fuerte y el pago por mis errores se sacrifico por mi...(apretando los puños)

Gwen:hey,mírame,no tuviste la culpa de eso,cada quien decide las acciones a tomar y el doctor lo hiso por qué eres su preciado estudiante,no dejes que te afecte si??(dándole un beso en la mejilla)

Naruto:sabes que me ayudaría en estos momentos??(sonríe)

Gwen:unos besitos??

Naruto;nah...canción de Aerosmith..

Gwen:(puchero)grosero..

Naruto:(la abraza)Auch..

Naruto:(la abraza)Auch

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
THE NEW SPIDERMAN:NARUTO PARKER.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora