Naruto se detuvo ante el mutante más poderoso o uno de los más poderosos que haya existido en el planeta,y todo al escuchar abruptamente las palabras anteriores de Logan howlett alias Wolverine,mutante canadiense con factor de curación muy rápido y garras de adamantium irrompible para algunos héroes o para la mayoría,el mutante le había dicho a nuestro trepamuros favorito sobre sus padres cosa que lo sorprendio puesto que su tía may no le comento que alguien más supiera de ellos.
Spiderman:espera que acabas de decir??
Logan:lo que escuchaste bub,sabemos de tus padres o más bien dicho quienes son.
Spiderman:tienen que decirme que saben de ellos!!(alterado)
Charles:y lo haremos señor Parker pero por favor cálmese,tiene que escucharnos lo que vamos a decirle además también por eso está aquí.
Spiderman:ok,ok,no todos los días te secuestran héroes mutantes solo para decirme sobre mis padres.....
Iceman:este tipo me agrada..
Kurt:x2
Spiderman:(chocando los cinco con ellos)eah..
Logan:grrr....me estás prestan atención mocoso??
Spiderman:ya,ya,está bien no seas gruñón pero en serio por qué hasta ahora??y por qué el mismo Nick fury no me dijo sobre este tema??digo es fury de quién hablamos.
Logan:por eso te estoy diciendo que me escuches pero no haces caso mocoso!!
Jean:ya Logan,Naruto Parker que sabes sobre ellos??
Spiderman:bueno...lo que me dijo mi tía era que murieron en un accidente como la Jenni rivera...pero nada más
Jean:aunque no lo creas tus padres fueron amigos nuestros ,nos ayudaron y rescataron cuando más necesitábamos ayuda...
Logan:Mary Fitzpatrick Parker y Richard Parker era su nombre de tus padres y agentes de shield,ambos no solo ayudaron a los mutantes a escapar de las garras del gobierno si no que también tu padre busco la cura contra el cáncer...sus avances en el ámbito médico/científico fue muy grande a tal grado de ser llamados genios...
Spiderman: entonces fury si lo sabía...(apretando el puño)
Charles:no te molestes con fury,de hecho el pretendía adoptarte cuando tus padres fallecieron.
Spiderman:WTF??pero que carajos??
Kurt:yes,yo también tendría esa misma impresión.
Jean:pero nosotros le dijimos que por favor no lo hiciera puesto que queríamos ayudar al hijo de las personas que nos salvaron,perdonamos por no haber estado cuando obtuviste tus poderes y ayudarte con ellos,no sabíamos cómo acercarnos a ti o bueno la idea de Logan fue lo más lógico que pudimos encontrar.
Spiderman:eh...el tratar de matarme??suena como buena idea??
Logan:deja de quejarte,era una prueba y bueno si bien no estoy impresionado tus poderes aún no están del todo desarrollados asi que espero en el futuro pelee mucho mejor.
Spiderman: disculpa,??no te parece el trasero hace....
Logan:grrr...fue empate ...de no ser por romanoff y Barton te aseguro que te hubiera ganado.
Spiderman:si,repitetelo hasta que te lo creas viejo..
Laura:hueles a mujer...grr...
Spiderman:si bueno el perfume que usa la tía may es...
Laura:no...ese olor no....es del tipo de..
Spiderman:cambiando de tema(nervioso) entonces ustedes van ayudarme con lo de mis poderes??
ESTÁS LEYENDO
THE NEW SPIDERMAN:NARUTO PARKER.
Randomsolo dire que haré lo mejor que pueda para no decepcionarlos..