Naruto se columpiaba con un solo brazo por las callese de new York,estaba todo ensangrentado y tenía rotas varias costillas y no solo eso sí no que su ojo estaba lastimado, literalmente estaba hecho mierda y se preguntarán por qué el rubio estaba en ese estado,bueno entonces tendremos que regresar un poco en el tiempo para saber que fue lo que sucedió con nuestro amigo.
FLASH BACK:
Naruto Parker alias Spiderman despertaba de un largo sueño después de una maravillosa noche con su novia gwen stacy donde la pasaron bailando y conversando animadamente entre besos y abrazos,la noche termino con el protagonista dejando a su novia en su casa para después el retirarse a la suya feliz de que todo por el momento le este llendo de maravilla.
Se levantó feliz para después ducharse e ir a saludar a su querida tía may quien ya preparaba el desayuno para su sobrino ya que tenía que ir con el doctor octavius a seguir con el proyecto en el que estaba trabajando,sin duda que Naruto tenía un gran talento para la mecánica e ingeniería.
Naruto:(dándole un beso en la mejilla a la tía may)ya me voy tía may!!
May:pero ni siquiera has almorzado hijo...
Naruto:no te preocupes,trataré de regresar para la comida...te aviso por medio de Natalia!!
May:(sonríe)ten cuidado y usa globitos..
Naruto:(avergonzado)tía may!!
May:es broma querido..cuídate mucho,te amo
Naruto:yo también tía may..
Cómo tenía la costumbre se fue por los callejones para cambiarse y columpiarse hacia donde el doctor octavius vivía.
Spiderman:woooooooo!!!veamos que tienes para mí new York!!!
El arácnido se colupiaba rápidamente por los edificios del lugar e incluso pasaba por debajo de algunos camiones a alta velocidad pero pasando sin problemas.
Spiderman:solo espero que el doc no se enoje si llego tarde,otra vez.
"Jefe,la policía persigue a un carro a altas velocidad por brodway"
Spiderman:enterado...yehhaaaa!!
Policía:alto en nombre de la ley!!!
??:mejor en el de tu hermana!!
Policía:si no se detienen dispararemos!!.
??:y yo también disparare pero en el culo de tu hermana!!
Twipp!!
Twipp!!
??:pero que mierda ...que es esto??
Spiderman:no te han dicho que meterse con la hermana de alguien es ilegal???etzitante pero ilegal..
??:mames es el hombre araña,traigan al matamoscas!!
ESTÁS LEYENDO
THE NEW SPIDERMAN:NARUTO PARKER.
Randomsolo dire que haré lo mejor que pueda para no decepcionarlos..