Naruto se columpiaba por la ciudad de new York como lo hacía todas las noches,está en especial había tenido sus frutos ya que detuvo a una organización criminal bajo la orden de hammerhead,un líder narcotraficante que trabaja para el kingpin,el mayor pez gordo de la red de criminalidad en la ciudad de new York y dónde gracias a sus influencias a pasado desapercibido de la policía y de héroes que están tras el como lo son los defenders y ahora el trepamuros,el cargamento contenían armas bioquímicas(símbiontes)que serían mandadas a latveria,dónde el poderoso Victor von Doom gobernaba,para que era el cargamento??spiderman no lo sabía solo que había logrado detener a estos tipos antes de llegar a su destino.
Ahora que black widow se había ido hace unos días a una misión con hawkeye,tenía un poco más de tiempo libre para patrullar,eso sí,sin descuidar el entrenamiento que le había puesto la viuda negra o le terminaría pateando el trasero por dejar de lado su entrenamiento,cosa que no haría obviamente,en primera por qué no quería decepcionarla y en segunda por qué no quería morir a manos de esa sexy pelirroja,será mejor que gwen no sea telepata o vería esos pensamientos,y hablando de gwen,hace unos días fue de visita a la residencia de los Parker para visitar no solo a su novio si no también a la querida tía may y cabe decir que la mujer mayor se la paso insinuando les que cuando sería la boda o que quería muchos nietos,cosa que avergonzaba a los dos,a pesar de que ambos ya han hecho el amor varias veces aún estaban lejos de ser padres,más por el tiempo en el que cada uno se dedicaba a sus respectivas cosas,e incluso cuando el estaba con el doctor octavius.
Naruto miraba una foto dónde salía el y el doctor octavius,recordó cuando conoció a su esposa Rosy,una mujer buena y amable pero sobre todo inteligente como su esposo otro,el doctor le había comentado a su esposa lo brillante que era Naruto para la tecnología, biotecnología y la ciencia sin duda sería alguien brillante en el futuro,en una de las cenas que habían tenido cuando estaba concentrados en su proyecto la esposa del doctor octavius les llevaba de comer por qué a estos dos no los movían de ahí una vez que se metían de lleno en el trabajo e incluso solo iban al baño una vez al día o llenaban una botella de Pepsi (XD).
Rosy se sorprendió con la inteligencia de Naruto,sabía que había gente asombrosa pero al nivel de su esposo y de algunos científicos cómo el doctor Connors era difícil de creer,con razón Otto lo había tomado como su aprendiz,Naruto le dijo a Rosy que tenía pensado crear tecnología que pudiera ayudar a la gente y curar enfermades,por qué...
"Cuando tienes las habilidades que otros no tienen y pasa algo malo,es por culpa de uno,es por eso que quiero ayudar al indefenso"
Esas palabras fueron las que se grabaron en la mente de otto octavius y su esposa,sin duda otto tenía razón.
"TAN BRILLANTE PERO HOLGAZÁN"
Naruto sonrió al recordar a su mentor y solo por qué traía su máscara puesta no se notaba las lágrimas que tenia callendo por su rostro,sin duda dejaría una gran huella en su corazón y se prometió a su mismo no dejar de avanzar en todo lo que habían planeado,sin embargo por estar metido en sus pensamientos no logro detectar que alguien lo venía persiguiendo rápidamente en pequeñas bocanadas de humo en su dirección.
Spiderman:ok,lo primero que debo hacer es conseguir el metal para la contención del......(sentido aracnido)oh-oh....
Por los pelos logro esquivar una mano azul que estaba por tocarlo.
Bamf!!
Bamf!!
Spiderman:ok...esto es algo inusual...Natalia que tienes para mí??
Natalia:jefe al parecer una extraña presencia viene siguiéndolo,tenga cuidado,al parecer puede teletransportarse....
Spiderman:ok....entonces hay que ser más rápidos que el...
ESTÁS LEYENDO
THE NEW SPIDERMAN:NARUTO PARKER.
Randomsolo dire que haré lo mejor que pueda para no decepcionarlos..