Black widow se preocupo al ver las noticias dónde spiderman había luchado contra un tipo de traje de rinoceronte y con un tamaño casi al de Hulk,sin duda la lucha no fue nada fácil para el arácnido amigo y héroe favorito de todos.
Según Natasha se necesitaría al soldado del invierno,capitán América y a iron man para derrotar al grandulon ruso,o en todo caso a Hulk sabiendo que probablemente le diera problemas al tipo de mal carácter de color verde.Debe reconocer que spiderman es alguien muy fuerte e inteligente para ser joven,por algo Nick Fury lo querría trabajando para el.
Natasha estaba preocupada no lo iba a negar debido a que hora era responsable de la vida del joven arácnido sin embargo por otra parte estaba tranquila que el cuarteto más famoso lo hayan salvado y en estos precisos momentos se hallaba frente de dos de los miembros principales del equipo siendo la famosa mujer invisible y la antorcha humana,sin embargo la pelirroja tenía un tick en la ceja al ver la mirada de lujuria del rubio fantástico,cosa que trato de ignorar olímpicamente.
Susan:esto no me lo espera sinceramente,tener a la espía más famosa de shield.
Natasha:por favor no es para tanto,solo estoy haciendo mi trabajo.
Jhony:yo...eh...podemos tomarnos una foto??
Natasha:lo lamento pero no estoy aquí para divertirme,estoy aquí por..
Susan: spiderman.
Natasha:si,lo lamento pero me gustaría saber cómo se encuentra?
Susan;entendible,sufrió varias quemaduras de tercer grado con dos costillas rotas y la pierna fracturada,son embargo gracias a sus poderes está teniendo un avanze fantástico.
Natasha;es bueno oírlo(suspiro)
Jhony:no sé cómo el tipo sobrevivió contra ese mastodonte, aunque yo también lo hubiera derrotado.
Susan:mi hermano tiene razón,fue algo increíble que sobreviviera a este enfrentamiento.
Natasha:no debería,hoy en día hay héroes con poderes sorprendentes,así que no dudo que spiderman se vuelva uno de los héroes más famosos y más fuertes de la comunidad de los héroes.
Jhony;mira nena,yo puedo prender en llamas solo por ti.
Susan:ignorando a mi hermano debo suponer que te lo llevarás??
Natasha;si,o eso me gustaría decir,sin embargo debo esperar a que despierte primero.
Susan:deberías dejarlo aquí,no tenemos problema con que se quede aquí está noche.
Natasha;supongo que podría hacer eso,sin embargo su familia no sabe que es spiderman y si no lo ven en su hogar entonces lo haría difícil para el.
Jhony:apesta ser héroe anónimo.
Natasha:no si tienes a tus familiares,eso es algo que cualquiera haría.
Susan: bien,puedo ofrecerte algo de beber,por qué me imagino que te quedaras un rato más a ver si despierta.
Natasha:si,tengo que esperar a que el reaccione.
Susan:en ese ven conmigo a la cocina,me haría bien un poco de compañía en lugar de estar con mi fastidioso hermano.
Jhony: hey!!
En otra parte de new York...
???:lo siento señor pero aleksei fallo.
???;me lo esperaba,esa araña es molesta en verdad,al menos se que no dirá nada.
???:que haremos ahora señor??
ESTÁS LEYENDO
THE NEW SPIDERMAN:NARUTO PARKER.
Randomsolo dire que haré lo mejor que pueda para no decepcionarlos..