capítulo 22

967 81 8
                                    

Yelena belova hermana de natasha romanoff estaba delante de spiderman,por petición de su hermana le había dicho que cuidara/vigilará de su alumno en lo que ella salía de misión,a palabras de Nat spiderman era alguien con mucho potencial y que no había sacado todo y por lo mismo ella estaba decidida a ayudarlo a ser un mejor héroe,yelena se sorprendió con lo que le dijo su hermana, ella la conocía a la perfeccion y jamás en la vida se interesaría por alguien de esa manera,al contrario,sería más una perdida de tiempo y ahora ella comprobó que realmente valía la pena.

Spiderman:emm....no se por que estamos aquí pero allá fuera kingpin y sus hombres están planeando algo malo,muy malo.

Yelena:lo se,y es por eso que estoy aquí para poder ayudarte,puede que tengas habilidades increíbles pero tu solo no podrás hacerlo,necesitas más ayuda.

Spiderman:bueno,no puedo detenerme solo por eso,alguien debe hacerlo y no voy a dejar que el se salga con la suya.

Yelena:tienes determinación niño,me gusta.

Spiderman:niño??pues este niño te demostrará lo que puede hacer.

Yelena:(sonrie)ya lo se y para ser un "niños estas bien dotado,pero eso ahora no es lo importante, si quieres detener a kingpin debes planear muy bien tus movimientos, estoy segura que usarán una distracción para frenarte y es por eso que te digo que necesitarás toda la ayuda posible,se como trabaja ese cerdo por lo cual tenemos una ventaja,sin embargo aún así estamos en desventaja.

Spiderman:si tan solo daredevil estuviera aquí.

-tal vez el no pero yo si.

Yelena:tu...!!

Felicia:se muy bien como trabaja y que es lo que planea el kingpin.

Spiderman:gata??que haces aquí??tu me entregaste con ese cerdo,como quieres que confíe en ti??

Felicia:lo siento pero ese tipo me tiene en sus manos,tenia que hacerlo o el Morira.

Spiderman:el??

Felicia;ellos tienen a mi padre secuestrado,y me prometieron liberarlo.

Yelena:sabes que no lo harán verdad??

Felicia:(suspiro)lo se,pero tenía esperanza que lo hicieran.

Spiderman:las cosas no funcionan así y lo sabes,aun así no confiaré en ti(serio)

Felicia:no soy tan tonta ahora que se que tienes a un simbionte contigo.

Spiderman:el dice que si haces algo así de nuevo esta vez no será tan blando.

Felicia:lo se,pero como dije,me urge salvar a mi padre,por lo que te ayudare a encontrar a kingpin,además mis habilidades podrían serle de mucha ayuda.

Yelena;más te vale que así sea o de lo contrario me des haré de ti.

Spiderman:woa...tampoco hay que llegar a tales extremos,si ella dice que su padre está en peligro entonces hay que ayudarla también,y si no estoy mal ellos lo deben tener junto a ellos,no son tontos saben que iremos por el y por eso tengo una idea,yelena,si eres igual que tu hermana entonces lo mejor será que logres entrar y sacar información de lo que fisk quiere,felicia,tus habilidades son increíbles,deberías darle apoyo a yelena para que pueda entrar una vez que encontremos su verdadero escondite.

Felicia:y tu que harás??

Spiderman:haré lo que ellos quieren,me enfrentare a todos sus hombres,así pensaran que me están distrayendo,en pocas palabras les haremos pensar que caímos en sí trampa.

Yelena:(este chico de verdad es muy inteligente, en poco tiempo saco una idea bastante lógica a pesar de tener poco tiempo)bien,haremos lo que dices pero si es muy peligroso te retiras,oíste??no quiero que mi hermana me hecho la bronca por dejar que su discípulo muera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

THE NEW SPIDERMAN:NARUTO PARKER.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora