capitulo 17

2.4K 200 52
                                    

Lleno de sangre y con todo su traje destrozado podemos ver a un spiderman todo adolorido y a punto del desmayo,le quedaban muy pocas fuerzas para poder levantarse,pero delante suyo estaba el enemigo,un enemigo más poderoso del que había enfrentado actualmente,uno muy diferente con el que había luchado pero lo diferente de este enemigo no es que sea poderoso,no señor,este no era un enemigo,nunca había Sido un villano por qué ella,si,ella,era una vengadora y cuando digo era por qué ahora se había vuelto una villana y había atacado a todos los héroes que trataban de ayudarla,el por desgracia se había topado con ella al momento de salvar a las personas y ahora pagaba el precio...

Spiderman:por...por qué lo haces..??que te han hecho??

???:por qué lo hago??no lo sé dime.

Spiderman:tu no eras asi.....los demás no tenían la culpa.

???:no lo entenderías,solo eres un tipo con traje de araña que hace malos chistes.

Spiderman: puede que si pero yo no me volví villano,otros héroes como Daredevil han perdido familia y no se convirtieron en villanos...yo perdí familia y no me volví villano....

???:no sabes de lo que hablas...(aura roja)

Spiderman:bien,si voy a morir...moriré peleando.....peleare por ti.....WANDA!!

Naruto despertó sudando ante aquella visión,pero está visión fue tan real que hasta se sentía débil y muy cansado,algo estaba pasando por qué últimamente había tenido muchas visiones de ese tipo, primero con arañas como el y luego está...a caso el multiverso era real??solo dios y el autor lo sabían.

Naruto:(sudando) rayos,eso se sintió tan real.....ella ....quería matarme pero por qué...??ah carajo todos quieren matarme..por qué no mejor me traes chicas y dinero suerte Parker??por qué pura violencia??(parándose)supongo que sí eso llegará a pasar estoy jodido,alguien como yo no podria enfrentar a la bruja escarlata.....

Naruto??baja a almorzar antes de que me vaya!!

Naruto:ya bajo tía may!!bueno,otro día más,un día menos de vida...

Después de la llegada de loki,la ciudad estuvo en calma por un tiempo a excepción de nuestro amigable vecino que siempre se la pasaba columpiandose por la ciudad en busca de detener el crimen,pero tampoco descuidaba su vida como joven además de su trabajo como pizzero en ratos libres,de hecho una vez le tocó entregar una pizza y cómo iba muy tarde tuvo que usar su traje como hombre araña para entregarla a tiempo,sin embargo en su camino se encontró con robos y eso le quitó tiempo llegando tarde a su destino y siendo gratis la entrega a una recepcionista (emily Deschanel)quien se portó muy grosera con el,pero que más da,son gajes del oficio.

No solo pasaba tiempo con su amada gwen,si no también con su adorada tía que a pesar de tener mucho trabajo con Martin Lee y los demás compañeros de trabajo pasaba más tiempo con su sobrino/hijo.

Otra de las cosas que estuvo haciendo fue entrenar más de la cuenta con Natasha romanoff,alias la viuda negra,no solo aprendió a pelear cuerpo a cuerpo ,también el como sacar información al momento de la lucha y con la agilidad que posee sería mucho más fácil para Naruto hacerlo
Durante su tiempo libre se lo dedicaba a el mismo y a mejorar a Natalia,ya que según él le faltaban algunos ajustes,quien sabe,podría pedirle algunos consejos a Tony Stark sobre esto.

Otra de las cosas que estuvo haciendo fue entrenar más de la cuenta con Natasha romanoff,alias la viuda negra,no solo aprendió a pelear cuerpo a cuerpo ,también el como sacar información al momento de la lucha y con la agilidad que posee sería muc...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
THE NEW SPIDERMAN:NARUTO PARKER.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora