15. Soulmate

1.1K 140 10
                                    

[En los dormitorios de la UA]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[En los dormitorios de la UA]

—Maldito nerd irresponsable —maldecía caminando a paso veloz al cuarto del mencionado.

Había quedado en darle asesorias al menor, pues estaba muy desesperado en poder entregar el trabajo final de Aizawa sensei.

Era un tema de cálculo demasiado difícil para entenderlo a la primera, y más con la somnolienta voz del profesor; pese a ello trató de hacer los cincuenta ejercicios, fallando en el intento. No quedándole de otra que pedirle a su amable novio ayuda.

Tenían que entregar el trabajo al día siguiente, y su chico no llegó a la cita en su habitación. Por lo que vuelto una furia salió tomando su trabajo y apuntes para dárselos de comer.

Tocó un par de veces a la puerta pero nadie respondió. Pensaba patearla pero al ver que el pomo cedió decidió entrar como las personas decentes hacen.

Se encontró con la habitación en la casi oscuridad, una luz acaramelada iluminaba el escritorio, descubriendo el pequeño cuerpo del dueño del cuarto recostado sobre sus brazos durmiendo plácidamente.

Estuvo a un paso de explotarle la espalda para despertarlo hasta que escuchó la voz de un video reproducirse en su móvil.

Era un tutorial para los ejercicios.

Con cuidado tomó los apuntes y ejercicios del bello durmiente notando que, efectivamente, todos estaban más que mal.

—Pequeño bastardo... —murmuró.

Sabía que una parte de él le exigiría trabajar solo, en cierto modo era orgulloso, alguna similud tenían que tener.

Dejó sus libros a un lado del parlanchín teléfono y con cuidado cargó al joven estudiante para llevarlo a su cama. Lo arropó e instintivamente acarició con los nudillos su mejilla pecosa.

Algo tenía ese chico que a diario le fascinaba más que al día anterior. Ese chiquillo que desde niños estaba siempre buscando estar con él.

Se sentó frente al escritorio y revisó la hora.

—Once cuarenta y cinco... —suspiró para pausar el video que ya le estaba hartando y comenzar a revisar los ejercicios del menor.

Todos y cada uno de ellos estaba mal, desde el cómo jerarquizaba las operaciones hasta la simple tabulación de los datos.

Todo sería más sencillo si el profesor hubiera puesto los mismo ejercicios para todos los alumnos: pero no fue así. Decidió hacer trabajos completamente distintos para evitar eso mismo, que se copiaran.

BNHA KATSUDEKU - FLUFFTOBER 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora