Esperé a Kayla mientras ella hablaba con Josh. Había decidido confesarle sus sentimientos. Deseaba que estuvieran juntos, porque no conocía mejor persona para Josh que ella. Él no era un completo idiota como algunas veces llegué a pensar, y se le notaba en la cara que sentía algo por Kayla. Al menos ahora. Connor esperaba a mi lado de brazos cruzados mientras suspiraba. Sí, de nuevo Don suspiros. Le ahogaría con la almohada como prometí.
Vi a Wes caminando hacia mí y me sonrió moviendo la cabeza como saludo. Yo hice lo mismo. Extrañamente, se detuvo a mi lado. Aún no me había acostumbrado a que yo le gustaba.
-¿Lista para nuestra cita de esta tarde?- Me preguntó sonriendo de medio lado. Asentí con la cabeza ilusionada y pude volver a escuchar a Don suspiros. Wes me guiñó un ojo.- Acuérdate de que paso a buscarte a las seis, ¿vale?
-Vale.- Respondí sonriente. Luego, volví a mirar a Kayla y a Josh. Se sonreían entre ellos.
A mi lado, escuché la risa de Wes.
-Hacen buena pareja, ¿verdad?- Asentí con la cabeza.
Wes y Josh volvían a llevarse bien. Se disculparon por la pequeña pelea que tuvieron y ahora eran los de antes. Dos mejores amigos inseparables.
Noté que me daban un beso en la mejilla y le sonreí. Sus ojos marrones brillaron y comenzó a caminar lejos de mí.
-Nos vemos luego.
Esta vez yo me convertí en Doña suspiros cuando le miré soñadoramente mientras se alejaba. Caminaba tan seguro de sí mismo... Aish... Me encantaba.
-¡Qué gilipollas! «Nos vemos luego».- Imitó poniendo voz de tonto mi estúpido fantasma favorito. Connor parecía muy cabreado, furioso. Parecía querer golpear a alguien. Esperaba que ese alguien no fuera yo, pero creo que era Wes.
Aún no sabía qué era exactamente lo que sentía por el fantasma popular. Quizá... empezaba a quererlo. Quién sabe. Pero aun así Wes seguía haciéndome sentir nerviosa y sentía remolinos en mi estómago.
-Vamos.- Me dijo Kayla tomándome de la mano. Uy, ¿y esta de dónde había salido?
-¿Qué te ha dicho Josh?- Pregunté algo preocupada.
Ella trató de ocultar su sonrisa, pero no lo consiguió muy bien.
-Al parecer le gusto, pero está un poco confundido porque aún siente algo por ti. Por eso dice que si le doy un poco de tiempo, podríamos intentarlo y todo saldría genial.
Y no conocía mejor persona para Kayla que Josh.
Después de comer, hice los deberes en compañía de Connor, pero cuando abrí mi cuaderno de matemáticas, todo mi mundo se detuvo. Ahí seguía la página en la que Wes había escrito: «Tú+Yo= Algo Precioso». Sonreí al verlo de nuevo. Pero había alguien que no parecía tan contento como yo.
-¿Qué es eso?- Preguntó Connor acercándose y observando el cuaderno con detenimiento.
-Lo hizo Wes hace bastantes días. ¿A que es precioso?
-Sí, si te gustaría ponerlo en una jaula de pájaro para que le cague encima.- Dijo mirándolo con el ceño fruncido.
¿Acababa de decir lo que acababa de decir? Iba a matarlo.
-¿Cómo puedes decir eso? Eras tú el que decía que debía ser popular.- Le dije enfadada.
Miró mi rostro furiosamente.
-Sí, te dije de ser popular, guapa e inteligente, no que salieras con un idiota.
-¿Por qué es un idiota?- Se quedó callado pero aun así yo iba a continuar.- ¿Y no ves que saliendo con él me conocerán más personas en el instituto?
ESTÁS LEYENDO
La rarita y el fantasma popular
Paranormal¿Nunca has sentido que no estás sólo del todo? ¿Nunca has sentido a alguien a tu alrededor aunque no puedas verlo? Tranquilo, no estás loco, alguien está ahí de verdad. Pueden recorrerte escalofríos, puedes sentir un soplo de aire contra tu oído, pu...