Agradecimientos

2K 183 24
                                    

La verdad es que nunca he leído este tipo de páginas (quizá vosotros tampoco lo hagáis) y ese es el motivo por el que no sé muy bien cómo empezar. Aun así, continuaré.

Esta historia la empecé a crear hace aproximadamente un año (o casi va a hacer un año), pero no la subí a Wattpad hasta que estuvo totalmente acaba para no tener a mi lectores meses esperando por una nueva actualización.

Sinceramente, no pensé que mucha gente la leyera y quizá odiarían al instante mi novela por la protagonista o porque las emociones de amor al leerla no son muy fuertes, pero lo que más me sorprendió fue que sí, que bastante gente la leía aunque casi no escribiera comentarios ni votaran.

Me hace muy feliz tener lectores porque me siento admirada. Me siento... como si me admirárais tanto como yo a Cassandra Clare (Ok, quizá no tanto XD). Y eso es lo que me hace feliz.

Me ha gustado haber escrito esta historia y haber podido compartirla con todos vosotros porque saber que os gustaba tanto ha sido algo especial para mí.

En cierto modo, Christine está un poco basada en mí, ¿sabéis? Aunque no dudo de que algún adolescente más se sienta identificado. En ellas hablo sobre la ansiedad y el odio que sentía Christine por el instituto ya que aquello estaba relacionado. También sobre una amiga que siempre la apoya y sobre un chico de instituto:

Wes. Wes... para mí ha sido creado a partir de una persona real a la que he querido durante casi tres años pero que creo que mis sentimientos por él ya se han ido. Quizá no será completamente como era Wes en la historia, pero sentí la necesidad de crear esa situación en Christine, la de estar enamorada de un chico de tu clase que nunca parece que te hará caso.

Connor... La verdad es que no me basé en nadie para ello. Al igual que los fantasmas, mi idea apareció de repente. Pensé en crear un chico bueno que pareciera guay pero que a la vez fuera dulce. Y lo de los casi-sueños... Leí una vez sobre la parálisis de sueño y opiniones sobre la gente que lo había tenido y pensé. ¿Por qué no hacer eso? ¿Por qué no poner que un fantasma te abraza mientras duermes?

Y por último, después de saber todas estas curiosidades sobre "La rarita y el fantasma popular" (sinceramente, creí que el nombre llamaría la atención), llegan los verdaderos agradecimientos a todos mis lectores.

Los que me habéis leído desde el principio, los que os váis uniendo a la mitad o los que estáis por llegar... ¡Muchas gracias por leerme! ¡Espero veros en mis demás historias!

Sé que muchos querrán más sobre Christine y Connor, pero creo que durante un pequeño tiempo no escribiré nada que tenga que ver con fantasmas. Quién sabe, quizá un día escriba sobre relatos de terror (un amigo mío me lo recomendó), pero espero seguir contando con vosotros porque, de verdad, os agradezco haberme apoyado.

Es más: ¡os admiro y os doy un gran beso y abrazo a todos!

Sin embargo, voy a hacer algunas menciones. Si no estás entre ellos, tranquil@, aun así esta página de agradecimientos va para ti:

@antonellaliz

@after-12

@silviamc07

@GianeClifford

@JESHIK

@xXxAshCaroxXx

@annaasakura2

Y hay muchos más nombres que incluiría, pero no puedo ver todos :'(

Aun así, quiero hacer una mención especial a alguien que ha visto la historia desde un punto de vista tan profundo que ni siquiera yo había reparado en ello.

Y esa persona es... *redoble de tambores* *platillo*:

@lizethsifuentes

Esta fue su maravillosa opinión que me impactó y me encantó:

"Desde que he leído «La rarita y el fantasma popular», no sé, me ha gustado porque te da la visión de un amor imposible y no como la de «Romeo y Julieta», esta es más compleja porque aquí no hay elección de: ¿Prefieres morir para estar con tu verdadero amor?

¡Es maravilloso!"

Nunca creí que alguna de mis historias llegarían a obtener este tipo de preciosas opiniones...

Y recordad: no es una despedida a pesar de haber cerrado por completo la historia de Christine y Connor, nos seguiremos leyendo.

Chaoo!!

La rarita y el fantasma popularDonde viven las historias. Descúbrelo ahora