El mundo era un lugar completamente normal, la gente siempre estando del mismo humor que si bien a veces era bueno también era malo, había algunos días divertidos y otros días aburridos, pero en fin, uno no puede dejar de trabajar o obtener un empleo más divertido, esas cosas no pasarían nunca, o al menos no en esos tiempos.La noticia de que una bebé brillante había nacido se expandió por todo el planeta y en muy poco tiempo empezaron a surgir personas con habilidades anormales llamadas quirks.
Cada una de esas personas tenía un quirk diferente pero no todos la tenían, hasta ese momento los quirk solo los tenían un 20% de las personas pero el número iba incrementando. Debido a esto, el gobierno promulgó una nueva ley donde las personas no podrían usar sus quirks a menos que fuera una emergencia o tuvieran un permiso para hacerlo.
La vida se hizo un poco más interesante para las personas de todo el mundo pero, sin un motivo por el cual usar su don, siguieron con sus vidas con total normalidad.
Aunque algunas personas habían violado esa ley usando sus poderes para su propio beneficio, robando, matando o cometiendo algún otro tipo de crimen, pero de igual forma muchos iban a parar a la cárcel.Solo hubo un hombre que por más delitos que cometiera nunca fue atrapado, el hombre que provocó todo un caos y trató de imponer un nuevo orden mundial, All For One. Él tenía el don de tomar el quirk de otro o pasarlo a alguien más, le dio a su hermano menor un quirk que potenciaba su poder cuando creyó que era quirkless, pero se equivocó.
Apesar de que los dones apenas estaban surgiendo, el hermano quirkless conocido como Yoshi logró pasarle su quirk a otro, éste a otro y así sucesivamente. Los portadores apenas duraron 3 meses con el, querían potenciar el quirk a más no poder, en total fueron 7 los que pasaron el poder hasta que llegó a manos de Toshinori Yagi, alias All Might, un líder Yakuza de buenas intenciones.
Con el poder de 7 personas, más el suyo, All Might le dio pelea a All For One y acabó con su imperio del mal solo 2 años después de que comenzara. Después de derrotarlo All Might desapareció de las calles y se escondió de las autoridades por muchos años hasta que dejaron de buscarlo. Pero justo antes de perecer le pasó su poder a su sucesor y quien se convertiría en el nuevo líder de la banda Yakuza, el joven llamado Izuku Midoriya alias Deku.
Su grupo de Yakuzas se especializaba en la protección de los ciudadanos y exterminio de los criminales, a los más peligrosos los mataban y a los que no los dejaban en manos de la policía.
Las autoridades siempre tardaban en dar con sus objetivos, era por eso que cuando buscaban a los criminales solo encontraban cuerpos sin vida o simplemente cuerpos atados para evitar que escaparan, dependiendo de su grado de peligro. Pero nunca lograban atrapar a los responsables de eso.
El grupo Yakuza solo asesinaba a criminales, asesinos, personas corruptas o simplemente personas que ellos creían no merecían vivir, razón por la cual estaban los llamaban "Asesinos clase A". Eran respetados por otros grupos Yakuzas y conocidos por todos en la ciudad, todos excepto una chica castaña cuya vida estaba a punto de cambiar.
ESTÁS LEYENDO
La esposa de un yakuza
FanfictionEn un mundo donde la sociedad vivía con tranquilidad y normalidad empezaron a surgir habilidades sobrehumanas conocidas como quirks, fue entonces que el mundo comenzó a cambiar. Se impuso una regla por parte del Gobierno de que los quirk no serían u...