Era la tarde de la semana después de la cena con los padres de Uraraka y las cosas iban demasiado bien para la misma castaña.
Las deudas y problemas de la chica desaparecieron por completo, vivía en una cómoda casa llena de lujos y podía comprar todo lo que alguna vez quiso, pero claro, de una forma no muy exagerada.
Aunque ya no trabajaba en el hospital ahora se dedicaba a atender las heridas que su esposo y los demás recibían en el trabajo del día a día, esto le permitió acercarse a su esposo de forma más íntima además de que le dio una excusa para tocar sus músculos, cosa que ella disfrutaba pero no lo decía (aunque Midoriya tampoco se quejaba y además, no le permitía a ciertos pervertidos acercarse a ella) también cuidaba de la casa y ayudaba a Sato en la cocina.
Con el trabajo de madre también venían algunas responsabilidades como cuidar a su hijo, enseñarle algunas cosas, hacerlo cumplir con sus deberes pero sobre todo, amarlo incondicionalmente.
...
Uraraka descansaba en su cama leyendo un libro cuando su esposo de cabello verde irrumpió por la puerta y se acostó a su lado.
Uraraka: ¿Qué pasa? ¿fue un día difícil? - preguntó burlona.
Midoriya: Algo así, los cadáveres no se disolvieron con el ácido así que tuvimos que meterlos en un barril e incendiarlo
Uraraka: ....... Oh
Midoriya: ¿Qué?
Uraraka: No es nada, es sólo que lo dices como si fuera lo más normal del mundo
Midoriya: Después de años en éste negocio, es algo así - respondió quitándose la corbata.
Uraraka: Nunca te lo pregunté pero ¿desde cuándo te convertiste un yakuza?
Midoriya: Desde los 10 años. All Might, nuestro antiguo jefe y mi padre adoptivo, me encontró en las calles cuando no tenía nada, mi padre me abandonó después de la muerte de mi madre, es por eso que mantengo el apellido de mi madre aun después de que All Might me adoptó. En fin, me reclutó en su familia yakuza y me entrenó hasta que tuve la edad suficiente para convertirme en el nuevo jefe del grupo y heredar el One For All
Uraraka: ¿Entonces tuviste que luchar sin quirk durante años antes de eso?
Midoriya: Si, pero gracias a eso no necesito de mi poder para enfrentar a enemigos menos fuertes. Pero lamentablemente un año después de que me volviera el jefe, él murió
Uraraka: ¿Cómo fue que pasó?
Midoriya: Después de un enfrentamiento con nuestros enemigos rivales, All For One y Shigaraki, All Might peleó contra el jefe del grupo y ganó pero perdió la mitad de su sistema respiratorio y un año después murió debido a eso - contestó triste.
Uraraka: Lo siento mucho, debió ser duro para ti y los demás - dijo mientras lo abrazaba.
Midoriya: Está bien, aprendimos a superarlo además, él no querría que estuviéramos tristes, sino que sonrieramos - correspondió al abrazo.
Se quedaron hablando de lo sucedido en su día cuando llamaron al pecoso.
Midoriya: ¿Qué sucede?
Bakugo: El jefe de la policía vino a verte - respondió del otro lado de la puerta.
Midoriya: Dile que enseguida voy - se levantó y acomodó su traje - No hay remedio, debo atender asunto de trabajo, ¿quieres acompañarme?
ESTÁS LEYENDO
La esposa de un yakuza
FanfictionEn un mundo donde la sociedad vivía con tranquilidad y normalidad empezaron a surgir habilidades sobrehumanas conocidas como quirks, fue entonces que el mundo comenzó a cambiar. Se impuso una regla por parte del Gobierno de que los quirk no serían u...