Recuerdos felices, situaciones amargas

512 54 5
                                    

Una hora y media antes del final del capitulo anterior

Uraraka: Y eso fue lo que pasó. Sé que es duro pero él nunca dejó de esforzarse para hacerte feliz - dijo mientras lo abrazaba.

Kota: Hubiera querido que me lo dijera antes

Uraraka: Pero no fue así y ahora tienen que afrontar el problema, no te angusties, él te estará esperando para que puedan hablar y disculparse - besó su frente y salió de la habitación.

El pelinegro se quedó en silencio, pensando en sus palabras, él seguia enojado pero sabía que no le haría bien a nadie que siguiera así por siempre.

Se levantó y salió de la habitación para dirigirse al sótano, ahí guardaban muchas cosas y entre ellos, tal vez, alguna foto de sus padres.

Buscó entre las cajas polvorientas sin éxito al principio, hasta que encontró una caja en el fondo donde finalmente halló lo que buscaba.

Era un marco con una foto de Izuku, sus padres y él. Todos sonreían en la foto, su madre lo cargaba estando envuelto en una manta, su padre los abrazaba a los dos y el peliverde los abrazaba a ellos.

Se parecía mucho a ellos, las lágrimas que desvordaban sus ojos cayeron en la foto y limpiaron la superficie sucia. Estaba por irse cuando encontró un disco dentro de la caja que le llamó la atención.

El disco no tenía caja ni nada escrito en él, pero no parecía dañado por lo que si se podría ver lo que contiene.

El niño fue a la televisión que había ahí y puso el disco. Sus tíos veían programas grabados y películas ahí, así que no habría inconveniente.

Lo primero que se vio fue el suelo, luego la cámara subió y mostró al peliverde sosteniendolo a él cuando era un bebé.

Midoriya: Sé que les prometí cuidarlo y protegerlo pero... nunca he cuidado a un bebé - lloró comicamente mientras el niño también lo hacía.

Iida: Debe tener hambre, aquí dice que los bebés también tienen un horario estricto para comer - dijo a la vez que grababa.

Midoriya: Pues démosle de comer - caminó hasta Bakugo y le dio al niño, después agarró una papilla y se la dio - vamos, come  - le acercó la cuchara pero el bebé la golpeó salpicando su cara y haciéndolo reír.

Bakugo: ¡Jajajaja, buen trabajo, mocoso!

Iida: Espere, no puede darle papilla aún, sólo hasta después de los 6 meses

Midoriya: Entonces prepararé un biberón y listo - se fue a prepararlo y minutos después regreso - ahí está

Bakugo: Debes dárselo mientras lo cargas idiota, ora - se lo entregó y se fue.

Midoriya: De acuerdo - acomodó al bebé y le dio el biberón para que empezara a comer, lo cual hizo - ésta es la primera vez que alimentó a un bebé

La esposa de un yakuzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora