¿Esposa?

963 97 21
                                    

Uraraka: ¡¿Tu esposa?!.

Midoriya: Así es, aunque yo no me quejo por eso, eres realmente hermosa. - habló con sinceridad haciendo sonrojar a la castaña.

Uraraka: ¿Pe-pero lo harás legal?.

Midoriya: Si, tengo contactos que me ayudarán con eso, mañana nos casaremos. - acarició su cabello y llegó hasta su mejilla - Realmente soy afortunado, me gustan mucho tus ojos al igual que tu cabello y tus mejillas sonrojadas.

Uraraka: Gra-gracias, t-tu tampoco te ves mal. - tartamudeó apartando la vista.

Midoriya: ¿Eso crees? Si es así entonces dime ¿qué es lo que te gusta de mi?.

Uraraka: Me.... me gustan t-tus ojos. - susurró sin verlo.

Midoriya: ¿Te parezco atractivo?. - preguntó con una sonrisa ladina.

Uraraka: .... Si. - susurró inaudiblemente.

Midoriya: No te escuché.

Uraraka: ¡Si!. - exclamó antes de taparse la boca.

Midoriya: Me alegra que pienses eso. - se apartó de ella y abrió la puerta de la oficina - Hablaremos de lo demás mañana temprano, por ahora vayamos a cenar.

Uraraka: Espera, tengo otra pregunta.

Midoriya: ¿Cuál es?.

Uraraka: Me dijiste que tuviste que cuidar a Kota sólo y que él te pidió una madre, pero también parecía que él nunca había tenido una, y por el hecho de que no se parece mucho a ti debo preguntar..... ¿qué le pasó a su madre?. - miró al pecoso pero éste parecía un poco triste y enojado - ¿No es tu hijo biológico, verdad?.

Midoriya: No le digas nada, aún lo no sabe.

Uraraka: ¿No le has contado? ¿por qué?.

Midoriya: Aún no está listo para saber la verdad. No quiero que hablemos más de éste tema mientras él esté en casa ¿entendido?. - habló severamente a lo que la castaña asintió - Bien. Ahora sigueme.

Ambos caminaron por los pasillos de la casa y llegaron a el comedor donde estaban algunos integrantes de la familia Yakuza platicando y jugando con las cartas antes de prestarle atención a su jefe y a su acompañante.

Midoriya: ¿Dónde están los demás?.

Hombre1: Kaminari y los demás fueron a dejar las cosas que trajeron a tu habitación, los demás están en la sala. - contestó un pelirrojo.

Midoriya: Gracias Kirishima. Sero, llama a los demás.

Sero: Bien. - se levantó de su asiento y fue a la sala.

Hombre2: La cena está lista jefe. ¿alguna preferencia para el postre?. - preguntó un hombre robusto y castaño.

Midoriya: - volteó con la castaña - ¿Hay algo que quieras?.

Uraraka: Mochi.

Midoriya: Ya la oiste Sato.

Sato: Saldrán deliciosos. - dijo para luego retirarse.

Muchas personas empezaron a llegar al comedor y fueron a sentarse en sus respectivos lugares.

Midoriya: Todos escuchen. Ella es Ochako Uraraka, será mi esposa, así que por el bien de todos espero que la traten con respeto. - dijo en forma de amenaza - Presentence.

La esposa de un yakuzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora