Lo desate completamente y escapé pues no me confiaba de el... Era buena mintiendo escapando y reconocíendo a los de mi clase... El señor solo supuse que se habrá canbiado y fue tras mio...
Me oculte atrás de un árbol...
El Señor por mi mala suerte vio mi camuflaje y tuve que correr.. Corría y el maldito no se cansaba... Yo estaba al desmayo.. Luego sentí que me tropeze..vi un moño que se parecía al de miu que luego se desaparecio.Maldita miu...muerta y aun jodes..
El Señor escucho lo que dijo byeok quedando en un gran shock que byeok utilizó para escapar....corrí a dónde la ciudad.... Pero... Me arrepentí... Quería volver a esos juegos... Pero.. Le dije a la D. I. C. E que me iria para conseguirles mucho dinero... Tenia que robar mucho para cumplir esa promesa... En menos de 1 semana..
La presión tomo posecion de su pobre e indefensa mente..
Decidió caminar por las calles para ver que robar.. Tenía que empezar ahora..Paso cercas de un banco y entró.. Kokichi era una opción.. Entró y sacó un arma y disparo a las cámaras y bajó las cortinas de las ventanas y puerta..
K:denme todo o les disparo! Y no solo lo de el cajero si no que también denme lo que las personas tienen en carteras y todo.
La cajera empezó a sacar dinero y dinero y lo metía en una gran bolsa luego también las personas pusieron celulares joyas y carteras y ya..
K:cuanto es!?
Cajera :20 m-mil wones
K:ugh! Maldita sea que hare ahora! Dame la bolsa!. Kokichi guardo el arma y tomo la pesada bolsa con dinero. Y se largo de aquel banco.. A donde llevaría esa bolsa... Se le dio una idea.. La llevaría a la D. I. C. E y cuidadosamente entraría y dejaría la bolsa en su cuarto oculta..
Bueno hizo el cometido y suertuda mente nadie lo noto... Supuso que aquellas personas reunirían a personas otra vez.. Fue a la estación de tren para volver a encontrarse al mismo hombre y decirle que quería volver.
Suertudamente estaba de muy muy buena suerte y le permitió el hombre volver y le dio una tarjeta.. La misma que le dio la otra vez..
Sucedió prácticamente lo mismo..
Recortemos esas partes...
2 juego.
Panal.
Cada uno se parara en la figura que mas quieran.
Me pare en el triangulo y espere mi turno para tomar mi cajita.. Pobre del otro hombre.. Se ve que no jugó esto pues el paraguas esta difícil.
Despues de tener mi figura me senté en el suelo y la abrí.. Tome la aguja y empezó a desmoldar.. Me acorde de algo.. Antes en la dice cuando teniamos muy poco para comer y no estaba en buenas condiciones antes de ser líder...
Lamiamos la comida y se hacia mas blanda! Eso! La lami un poco y si! Nadie me veia pues estaba en un lugar no tan visto por la gente.. El jung lee me vio y me copio.. Copion... Todos lo imitaron.. Bueno al menos salve unas cuantas vidas!Mi figura se desmoldo y se la mostré al rojo.
Jugador 067 pasa!
Me comi la galleta aunque me pueda hacer mal..
ESTÁS LEYENDO
I can save others but I cant save me
RandomKokichi después de su muerte le permitieron volver al mundo humano con una condición... Podía cambiar su apariencia... Ahora no tenía donde vivir y tenía muchas deudas que pagar... Aun no se que ship pondré pero al avance de la historia vere Origina...