Cap 4

143 11 0
                                    

Me decidí por el ship saiouma)









Byeok lo recordaba como si hubiese sido ayer... Lo extrañaba tanto... Y simplemente no soportaba la falta que le hacia.. Como ese joven rompió su corazón en pedazos... Siempre sintió que fue el correcto.. No importa nada... Que los dos saldrían... Pero cuando se entero de como podían ganar el juego..
No le quedó de otra mas que dar su oportunidad de vida para salvar a esos jóvenes... Recordaba claramente las palabras que ese joven le dio.... Tu estarás solo kokichi y siempre lo estaras!

Easas palabras le dolieron mucho... Las odiaba.. Pero lo hacían entender...
Que para el no hay nadie en el mundo... Nadie... Que solo es un juguete... De quienes lo ven...

Su corazón ya no podía soportar el peso.. Su mente era como una escritura... Como cuando eran muy pequeño con grandes sueños y metas que se algunas se cumplían al principio eran geniales! Pero.... No todo dura... Se volví desesperante... Estresante y doloroso... Incapaz de llevar aquella carga de su fría y congelada conciencia...

La joven 066 solo veía como esa joven se undia en sus pensamientos...
Trató de ignorarla y vigilar.. No tenía motivos para salir... Despues de todo... Acompañaba a su líder.. Y la cuidaba porque juro... Juro proteger a quien la protegía... Esa joven fue enviada por la D. I. C. E para proteger al lider... Tuvo que investigar... Para dar con los dotes de su líder y su nueva apariencia...
No importa que protegeria a su líder como este la protegio a ella y la acogió..



066:lider...porque se presiona tanto?

.


BYEOK se sorprendió al escuchar aquella palabras de la joven... Lider? Acaso? Cuando la vio y recordó... Entendío... Miembro de la dice...

B:q-que haces aqui?



066 :vine a protegerte como tu lo hiciste con todos nosotros... Después de todo... Te debía agradecer... Fui mandada en nombre de toda la D.I.C.E

B:la dice?porque?

O66:te debíamos un favor.... As manejado tan bien la organización... Que no nos a faltado nada.... Por eso no te dejarémos morir...


BYEOK solo abrazo a su compañera...
Esta acepto el abrazo.. Ahora no estaba tan sola.. Se soltaron del abrazo y algo hizo la conversión chistosa?



066:entonces que eres mujer o hombre?



B:antes era hombre y ahora no se que soy.


0:grave tu caso líder.



B:llamame by, byeok.



0:entiendo no nombres reales. Llamame 66.

B:perfecto mi querida polluela!

66:oye!

B:que?la dice son como hijitos desastrosos para mi!


Estuvieron platicando un rato y su turno acabó.. Les tocaba a ali y a Sang woo


(mis amigas me dicen ali por mi nombre y mi amiga Sang woo aun no me devuelve mis canicas) #devuelvanle las canicas a ali)





















.
.




Por otro lado en una gran ciudad en una particular casa.



Eran las 3:00 de la mañana en aquellos momentos.. 2 jóvenes se encontraban en sus habitaciones durmiendo.. Y un joven se encontraba en su cuarto pensando undido en sus mas horribles recuerdos y pensamientos...






"tu siempre estaras solo kokichi"


Esa palabra resonaba su mente... Pensaba en ese pequeño líder supremo... Tanto le dolió su muerte? Tanto lo extrañaba? Tanto se culpaba? Se odiaba por no haberse levantado a mitad de noche a buscar al pequeño líder y quedarse con el hasta el fin del juego para que viviera?

Si.. Si lo hacia.... Le dolía tanto haber visto la sangre de su pequeño líder... Ver que ya no estaba nunca jamás con el otra vez... Saber que el posiblemente fue el causante de todo esto....
Aunque nadie le creellece... Estar sin escuchar sus risas tan peculiares... Sin verlo huir de kaito.... Sin estar junto  el platicando de muchas locuras tratando de adivinar sus dichosas mentiras que se habían echo costumbre..... Lo volvían loco... Lo necesitaba...no sabía como aun vivia sin el... No como vivio sin el toda su vida... Estaba muerto... No se podía traer un muerto a la vida... O si?




Haría lo posible para traerlo devuelta...
.

I can save others but I cant save meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora