Era un sábado por la mañana un dia nuevo empezaba.
Kokichi dormía en la habitación de suichi dado a su "relación" .Kokichi abría los ojos mientras se levantaba de la cómoda cama con su despeinado pelo y las ojeras abajo de los ojos.
Se coloco sus zapatos y fue al baño a peinarse y cepillarse los dientes.
Arreglo su hermoso y brillante pelo y se cepillo los dientes.
Salio del baño y escucho su móvil sonar y como este estaba sobre el sillón cercas de la cama, salto a este sin mas causando un estruendo en la habitación.
Contestó a tiempo..
K:quién habla?
M:upu upu! Los juegos se reiniciarán!
Necesitamos vips! Como se han sedido a Ustedes todo el dinero son vips! Upu upu! Pero solo son 4 y nesesitamos mas! Enviaremos un barco por ustedes mañana! Esperemos traigan los nuevos vips!Y colgaron...
Suichi veía a kokichi con los ojos entrecerrados y adormilado el desastre que kokichi hiso.
K:perdón Shumai, pero monokuma llamó, necesitan mas víps pues nosotros 4 no somos suficientes para dirigir las empresas. Enviaran un barco por nosotros mañana el juego se reiniciará.
Suichi medio adormilado se volvió a recostar y kokichi tan solo se cambió y se fue a la sala. Estaba pensando en quienes podían ser los nuevos víps pues no era algo fácil. Si no mal recordó monokuma sugirió a los de drv pues eran la mejor opción..
Había anotado el número de naegi en su móvil por si algo pasaba. Si que era muy amable. No dio mas vueltas al asunto y marco a naegi el cual contestó rápidamente.
Mn:si?
K:hola naegi me recuerdas ? Soy el chico del hospital. Bueno recuerdas el juego ese que les conté? El juego del calamar?
N:s-si, surgió algo?
K:sip, pues mi amigo ahora es líder de
Aquel lugar junto a monokuma y necesitan nuevos espectadores del juego, ahora las cosas cambiaron un poco. Si aceptan se les dara una empresa multibillonaria y además ahora podrán decidir quién muere y quien no claro si es una mala o buena persona. Te parece?N:necesitaría hablarlo con togami pero te llamaré cuando sepa okey?
K:okey. Y colgó la llamada....
O cierto! Recordó que se había topado con hajime hinata! Podía hablarle ya que le pidió su numero y este se lo dio.
Busco en contactos y al encontrarlo llamo.
Hj:hola quien habla?
K:hola hajime hinata! Soy el chico que te pidió tu numero la otra vez! Me recuerdas? Bueno da igual soy de drv3 y tu eres de drv2 no? Bueno pues tengo una oferta de compitas por compitas. Aceptas?
Hj:primero. Como te llamas, segundo si me acuerdo de ti. Y si soy de drv2 en cerio tu eres de drv3? Oferta? Cual?
K:kokichi ouma, si, si soy de drv3, y mi oferta tiene una historia que debo contar para entender.
Es un juego de muertes okey? Estuve en el monokuma estará hay el juego es el juego del calamar o squid game y se te dara una empresa billonaria y serás espectador y podras decidir quién muere y quien no. Entras?H:pues supongo pero y los demás de drv? Los que bueno... Sobrevivieron?
K:invitalos pero deben traer mascaras a ti te la daran cuando llegemos a la isla pero mañana ve al muelle ***** en la mañana.
Y colgó...
Su móvil empezó a sonar..
Makoto?
() ()
Nueva historia
☯️Its my turn to learn☯️
ESTÁS LEYENDO
I can save others but I cant save me
RandomKokichi después de su muerte le permitieron volver al mundo humano con una condición... Podía cambiar su apariencia... Ahora no tenía donde vivir y tenía muchas deudas que pagar... Aun no se que ship pondré pero al avance de la historia vere Origina...