Capitulo 1 : te invito al cine

653 21 2
                                    

Hola me llamo Isabela Souza soy Brasilera vivo con mis padres y con mi hermana Andrea tengo 18 años también tengo a mi mejor amigo Julio lo veo casi todos los días cuando vamos a la universidad ya quiero que sea lunes para volver a verlo .

Hola me llamo Julio Peña soy Español vivo con mis padres y mi hermano Guido tengo 20 años tengo a mi mejor amiga Isabela la veo se puede decir que todos los días vamos a la misma universidad y la veo cuando voy ya casi es lunes y la voy a volver a ver .

Me llamo Andrea Souza soy Brasilera y soy hermana de Isabela Souza tengo 25 años vivo con mis padres y con mi hermana hay algo que Isabela no les supo decir a ella le gusta su mejor amigo Julio ella a tratado de decirle pero nunca se atreve dice que tiene miedo de que Julio no sienta lo mismo pero mi novio Guido es hermano de Julio y me dijo que Julio siente algo por Isa .

Me llamo Guido Peña soy Español también soy hermano de Julio peña tengo 26 años vivo con mis padres y con mi hermano hay algo que Julio no pudo decirles haci que se los dire yo! Julio siente algo por Isabela mi novia Andrea es hermana de Isa y ella me dijo que Isabela siente algo por mi hermano! y yo y Andrea trataremos de juntar a Isabela y Julio .

Isabela en sus pensamientos : Ya es lunes y volveré a ver a Julio no sé los había dicho pero Julio me gusta es muy lindo conmigo me da flores bueno solo me dió una vez y me dijo que era por el día de los mejores amigos yo después le di un chocolate 😊 .

Andrea : Isabela me mandó mamá que ya despiertes se te va a hacer tarde para la universidad .

Isabela : Andrea ya me estoy cambiando ya salgo dile a Mamá .

Andrea : que raro que te despertaste temprano tu sola .

Andrea en sus pensamientos : no hay duda que Isa está loca por ir a la universidad y ver a su noviecito Julio (riendo) .

Isabela en sus pensamientos : ya íbamos llegando a la universidad y mire a Julio tan lindo con su uniforme! me baje del carro de Andrea ya que siempre mi hermana me viene a dejar .

Isabela : bueno chao Andrea .

Andrea : Adiós Isabela más tarde vengo por ti .

Isabela : Holi Julio ya tenía 2 días que no te miraba es muchísimo tiempo .

Julio : Hola Isa si mucho tiempo aparte de que tú eres una exagerada digo exagerada porque hablamos por mensaje esos 2 días .

Isabela : si pero tenemos que hablar en persona porque eso para mí no cuenta amiguito .

Julio : y bueno Isa que hiciste esos 2 días que no te vi?

Isabela : Bueno emm bueno creo que nada 😅 .

Julio : Entonces no hiciste nada Isa? Mira para quitarte lo de que no nos vimos 2 días te invito al cine .

Isabela : si acepto tu invitación y a qué hora? .

Julio : bueno salimos de la universidad a la 1:30 del mediodía te parece a las 3:00 de la tarde .

Isabela : si está bien .

Isabela en sus pensamientos : ya había sonado el timbre para entrar a los salones ya quería salir de la universidad aparte de que la clase está muy aburrida .

Una hora después

Isabela en sus pensamientos : si al fin ya había salido de la universidad y ya eran las 2:20 quedé en verme con Julio a las 3:00 así que me meteré a bañar y saldré al cine bueno en realidad julio pasará por mi .

Isabela en sus pensamientos : Ya son las 2:50 de la tarde y está sonando en timbre de la casa quien será? Bueno iré a abrir .

Julio : Hola Isa estás lista?

Isabela : Si ya nos vamos o quieres pasar?

Julio : Bueno mejor vámonos!

Isabela en sus pensamientos : Cuál peli veremos? Hay ojalá sea la de la llorona la animada me encanta la Teodora jajaja .

Julio : de que te ríes Isa?

Isabela : me acordé de un chiste (riéndose)

Julio : y cuál?

Isabela : hay Julio ya se me olvidó .

Julio : que mal bueno ya llegamos al cine .

Isabela : y cuál película veremos?

Julio : es una sorpresa .

Isabela : Julio sabes que no me gustan las sorpresas .

Julio : Lo se.. bueno te digo cuál es .

Isabela : y cuál película es ?

Julio : es la de Dirty Dancing .

Isabela : pensé que no te gustaban las películas de romance .

Holi este es mi primer
libro espero les guste

Atte : Avi 😎💅

Mi Mejor Amigo (Isulio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora