Capitulo 3 : puede que tú le gustes

187 12 0
                                    

Julio en sus pensamientos : Me alegro a ver perdonado a Isa se le notaba que estába triste! por mi lado yo solo quiero decirle lo que siento ya estamos grandes y creo es el momento para confesarle a Isa lo que siento .

Isabela en sus pensamientos : ya estaba saliendo de la escuela y Andrea me llamo por teléfono me dijo que no podrá venir por mi ya que el carro de ella se descompuso no sé cómo voy a hacer para irme a casa estoy esperando a Julio el tiene carro y tal vez me pueda llevar .

Julio : que haces aquí Isa?

Isabela : Andrea no puede venir por mí me llamo y me dijo que su carro se descompuso .

Julio : bueno si quieres yo te puedo llevar haci también no voy a estar solo en el camino .

Isabela : encerio?

Julio : si entra .

Isabela : bueno Julio y vas a ir a la fiesta?

Julio : a la fiesta que hizo Guido y Andrea? Obvio que iré y tú Isa?

Isabela : aun estoy pensando en eso

Julio : porque voy a estar hay!

Isabela : hay que chistoso no esque va a ver piscina y casi no me gustan las piscinas aparte de que sabes que no sé nadar .

Julio : si lo sé pero no es obligatorio que entres .

Isabela : bueno me obligaste si ire .

Julio en sus pensamientos : en la fiesta será perfecto para decirle mis sentimientos a Isa .

Isabela en sus pensamientos : aún no se si decirle mis sentimientos a Julio y si no siente lo mismo que yo siento por el? Julio Ya había llegado a mi casa a dejarme ya tenía mucho que Julio no miraba a mi familia ya que ya tiene mucho que no viene a mi casa .

Isabela : Julio quieres entrar a saludar? A mis papás les gustará verte siempre me preguntan por ti .

Julio : bueno si ya tiene mucho que no los veo .

Isabela en sus pensamientos : estaba abriendo la puerta de la casa y mis papás estaban en los sillones de la sala entramos a la casa y mis papás rápidamente vieron a la puerta y miraron a Julio .

Mamá de Isa : Julio mucho tiempo sin verte .

Julio : si mucho bueno pase por acá ya que vine a dejar a Isa .

Papá de Isa : Gracias por venir a dejarla nos da miedo que se venga sola .

Julio : de nada Isa ya me voy que luego mamá se va a preocupar por mi ya que no le dije que te vendría a dejar .

Isabela : si gracias por venir a dejarme .

Mamá de Isa : Julio mucho gusto volver a verte y ten cuidado .

Julio : igualmente gracias .

Andrea : Isabela mañana es la fiesta en casa de André irás?

Isabela : claro que iré aparte ya le dije a Julio y ya quiero que sea mañana le diré lo que siento aunque tengo miedo .

Andrea : no tengas miedo estoy segura que el siente algo por ti .

Isabela : porque estás tan segura?..

Andrea : bueno Isa se nota que le gustas por como te mira a parte hacen una hermosa pareja .

Isabela : hay igual que tú y Guido hacen muy bonita pareja pero igual tengo miedo si el no siente nada por mi? Si solo me quiere como una amiga?

Andrea : Isabela creo que estás sacando cosas que tal vez no son tal vez es al revés y puede que tú le gustes .

Isabela : No estoy segura que solo me quiere como una amiga para Julio solo soy como su hermana y ya .

Andrea : pues mira Isabela no exageres te tengo que decir algo...

Espero les este gustando
La historia y porfis síganme
que se va a poner bueno

Saludos Avi 😎💅






Mi Mejor Amigo (Isulio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora