Capitulo 4 : Julio siente algo por ti

168 14 4
                                    

Andrea : Isabela te tengo que decir algo..

Isabela : si dime .

Andrea : Julio siente algo por ti .

Isabela : Como!? Porque lo dices?..

Andrea : Julio se lo dijo a Guido y Guido me lo dijo a mi! .

Isabela : No lo puedo creer no sé que decir Andrea estás segura? .

Andrea : estoy muy segura! .

Isabela en sus pensamientos : estoy un poco enojada porque Andrea no me lo dijo antes? Tal vez si me lo uviera dicho antes en estos momentos Julio y yo estuviéramos juntos .

Andrea : Isa estás bien? .

Isabela : Si muy bien bueno solo un poco pensativa .

Andrea : bueno te dejo pensar .

"Al otro día"

Isabela en sus pensamientos : aún no sé si decirle lo que siento a Julio ya se lo que siente por mi pero igual estoy nerviosa la fiesta será a las 7:00 y son las 6:00 haci que me meteré a bañar me vestire y me iré junto con Andrea yo ya le pedí permiso a mi mamá y papá para ir y me dijieron que si .

A las 6:30

Andrea : Isabela ya estás lista?

Isabela : si ya voy .

Isabela en sus pensamientos : ya tomé una decisión le diré lo que siento a Julio pero que tal si lo que me dijo Andrea es mentira? No creo Andrea nunca me mentiría ya se le puedo decir a André que me ayude en Algo Andre en mi amigo de la universidad y Julio no lo conoce si le diré que me ayude .

Andrea : ándale Isabela que se nos hace tarde .

Isabela : ya pues vámonos .

Andrea : si andale súbete al carro y ya pensaste? Le dirás lo que sientes a Julio?

Isabela : bueno si quiero decirle lo que siento .

Andrea : entonces le dirás? .

Isabela : si le diré pero tengo miedo de cómo va a reaccionar .

Andrea : pues yo pienso que se pondrá feliz el siente algo muy fuerte por ti y aparte hacer muy bonita pareja hermana .

Isabela : si eso creo pero aún sigo nerviosa .

Andrea : solo toma aire relájate y se lo dices ya ves no es tan difícil .

Isabela : Andrea lo dices como si para ti no uviera sido difícil decirle tus sentimientos a Guido .

Flashback de Andrea

Andrea : Hola Guido que haces aquí a fuera deberías ir a dentro hace mucho frío! .

Guido : no la noche está hermosa ven siéntate a mi lado .

Andrea : si está muy bonita la noche aunque hace frío no? (dijo riendose) .

Guido : si un poco .

Andrea : Guido necesito decirte algo que e querido decirte pero es difícil .

Guido : dime lo que quieras yo estoy aquí .

Andrea : está bien te diré .

Guido : puedes confiar en mí .

Andrea : Siento algo muy fuerte por ti me gustas desde el primer día en que te vi
(dice con sus ojos serrados)

Guido : Andrea yo siento algo muy fuerte por ti (dice tratando de abrir los ojos de Andrea con delicadeza)

Fin del flashback

Andrea : bueno ya llegamos y hay está tu novio .

Isabela : Andrea cállate no es mi novio .

Julio en sus pensamientos : mire a Isa bajar del carro de Andrea y si Isa cumplió su promesa me dijo que si vendría y si vino bueno más tarde le diré a Isa lo que siento .

Isabela : Hola Julio .

Julio : Hola Isa .

Isabela : te sientes bien? Suenas un poco nervioso .

Julio : si estoy bien .

Isabela : bueno si tú lo dices .

Andrea : chicos no quiero interrumpir pero no se podrán meter a la alberca .

Isabela : porque no?!

Andrea : está sucia y no se podrán meter .

Isabela : bueno para mí no cambia nada .

Julio : como? (Riéndose) .

Isabela : bueno no me iba a meter y de igual manera no me voy a meter .

André : hola Isabela .

Julio : emm hola? .

Isabela : Julio el es Andre un amigo de la universidad .

Julio : okey hola me llamo Julio .

Andre : hola me llamo André .

Andre : Aaaa tu eres el chico que le gusta a Isabela ella habla mucho de ti .

Isabela : emm no Andre el no es esque Julio hay otro Julio en mi salón .

Andre : pero no hay un Julio en nuestro salón! ...

Mi Mejor Amigo (Isulio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora