Isabela : si y yo ¿desde cuándo te gustó?
- pregunto impaciente .Julio : creo que desde que estábamos en el kinder .
Isabela : la verdad yo no te recuerdo en el kinder - dijo confundida - .
Julio : yo si te recuerdo pero nunca tuve el valor para hablarte .
Isabela : bueno al menos tuviste valor para hablarme pero en la primaria - le dijo sonriendo .
Julio : si y ya somos novios - le dijo y le dió un beso el los labios .
Isabela : emm Julio yo tengo que irme a casa mi mamá me dijo que tenía que llegar a las 7:30 en punto .
Julio : okey yo también ya tengo que irme .
Isabela en sus pensamientos : ya llegué a casa y Andrea ni me mira esta en la sala y yo también no me mira ni me habla .
Isabela : Andrea ya me artaste
- le gritó enojada .Andrea : ¿te parece poco lo que hiciste? .
Isabela : dime qué hice porque yo que sepa no te hice nada .
Andrea : ¿a no hiciste nada? besaste a mi novio .
Isabela : ya te dije que yo no lo bese - le dijo gritando .
Andrea : hablaré con Guido sobre esto y vas a ver qué el no fue quien te beso - le dijo enojada .
Isabela : anda ve y pregúntale yo no fui la que lo beso es al revés - le respondió enojada .
Un día después
Andrea en sus pensamientos : hoy hablaré con Guido sobre el beso que tuvo con Isabela tengo que admitir que tengo miedo de que me va a decir pero en algún momento tenia que hablar con el .
Andrea y Guido
en el chat✔️Andrea : hola Guido necesito que
nos veamos en la cancha de fútbol abandonada tengo que hablar contigo 😉 .✔️Guido : Hola si hay nos vemos pero
¿a qué hora? 😕 .✔️Andrea : ¿te parece a las 5:00 de la tarde? .
✔️Guido : si están bien hay nos vemos 😁 .
A las 5:00
Andrea : hola necesito hablar contigo .
Guido : bueno pues hablemos .
Andrea : Isabela mi hermana ¿te beso? o tu ¿la besaste? Guido porfavor contestame con la verdad .
Guido : te voy a responder con la verdad Andrea pero no quiero lastimarte .
Andrea : contestame la pregunta - le dijo un poco molesta .
Guido : yo la bese - le respondió triste .
Andrea : ¿como pudiste? yo te amo y tú me hiciste esto Isabela tenía razón tu la besaste
- dijo con lágrimas callendo de sus ojos .Guido : yo ya no te amo - le respondió sin ningún sentimiento .
Andrea : ¿que?! Guido porfavor no me hagas esto .
Guido : yo amo a alguien más .
Andrea : no me digas que a Isa porque ella tiene el corazón ocupado Guido yo te amo
- le dijo aún llorando .Guido : no no es a Isa .
Andrea : solo quiero decirte algo yo soy feliz si tu eres feliz aunque no se conmigo y ¿quién es esa chica que te robó el corazón? .
Guido : es Guilia .
Andrea : Guilia ¿la amiga de Isabela? .
Guido : si esa misma .
Andrea : entonces ¿terminamos? .
Guido : si lo siento Andrea también creo que debes estar con alguien que te amo más de que yo lo hice .
Andrea : gracias también yo no puedo estar con alguien que no me ama encontraré a alguien mejor .
Guido : tengo que irme chao Andrea .
Andrea : Guido espera! .
Guido : ¿si? .
Andrea : ¿porque besaste a Isabela? .
Guido : te voy a contar pero porfa no le digas a nadie ¿okey? .
Andrea : te lo prometo solo quiero saber porque besaste a mi hermana .
Guido : ok te diré cuando estaba en la fiesta estaba hablando con André y me reto a que no podía besar a Isabela que tenía que besarla y alguien tomar vídeo y si no lo hacia iban a decir un secreto mío .
Andrea : solo por un reto tonto ¿me rompiste el corazón? - le dijo llorando .
Guido : lo siento Andrea .
Andrea : me voy no quiero saber nada más de ti - dijo llorando y llendose a su casa .
Andrea en sus pensamientos : estaba llegando a casa cuando ví una carta .
De Jandino
Hola Andrea tal vez no me recuerdas
pero soy tu mejor amigo de Brasil te
extraño muchísimo y tal vez algún día
valla a visitarte aún te amo se que tú no
sientes lo mismo que yo pero sigo teniendoesperanza que algún día tu y yo estemos
juntos aunque se que eso nunca pasará .Atte : Jandino te amo .
Jandino : aunque se que eso nunca pasará
- dijo riendo .Andrea : Jandino te extrañe muchísimo
- dijo feliz .Jandino : yo también te extrañe .
Andrea : que sorpresa no esperaba verte por acá - dijo sonriendo .
Jandino : ya tenía ganas de verte ¿cuando ya que no te veo? .
Andrea : ya son 2 años es mucho tiempo .
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo (Isulio)
Romance"eres mi mejor amigo y siempre lo serás" Isabela y Julio son mejores amigos desde pequeños se gustan pero no sé atreven a decircelo un tiempo después Isabela se desmaya y en el hospital le dicen a ella, Julio, y a su familia que tiene una enfermedad...