Isabela : Julio nunca me habías gritado (dijo llorando) .
Julio : Isabela siempre hay una primera vez para todo (dijo enojado) .
Isabela : sé que estás enojado pero por favor déjame explicarte Julio .
Julio : no Isabela ya me voy no quiero seguir perdiendo mi tiempo con ustedes .
Isabela en sus pensamientos : iré tras Julio hasta que me escuche .
Isabela : Julio Peña porfavor escúchame quieres? .
Julio : no no quiero (dijo aún enojado) .
Isabela : porfavor escúchame Julio te lo ruego (dijo con lágrimas escapando de sus ojos) .
Julio : que no te das cuenta? que lo único que en este momento no quiero es verte? .
Isabela : me estás rompiendo el corazón .
Julio : pues ya estamos a mano .
Isabela : me voy te dejo en paz .
Julio : espera... le dirás a tu hermana del beso con tu amante? porque si tú no se lo dices se lo digo yo (dijo enojado) .
Isabela : Julio... Guido no es mi amante .
Julio : Yo solo digo lo que ví .
Isabela : si le diré la verdad que yo no fui la que lo bese Julio deberías entenderme como yo te entendí a ti pero está bien .
Julio : está bien que? .
Isabela : estoy siento sarcastica significa que no entiendo porque no me crees .
Julio : nunca dije que no te creía solo que no entiendo porque Guido te besaría si se supone que Guido está con Andréa .
Isabela : y yo estoy contigo que crees que yo besaría a Guido?
Julio : no lo sé tal vez te estás vengando porque una huésped del hotel me besó .
Isabela : pero si ya aclaramos eso y yo te creo .
Julio : yo me voy no te quiero ver .
Isabela : esta bien vete pero ya te lo dije yo no lo bese .
Julio en sus pensamientos : me dolió el beso en estos momentos necesito un habrazo saben que? Iré a casa de Andrea y le diré todo aunque Isabela me haiga dicho que se lo dirá .
Julio en sus pensamientos : ya llegué a casa de Andrea solo falta tocar .
"toc" "toc"
Andrea : hola Julio no está Isa de hecho dijo que hiria a dar un paseo contigo (Julio la interrumpió y la habrazo) .
Julio : necesito hablar contigo Andrea (dijo con lágrimas saliendo de sus ojos) .
Andrea : Julio que tienes? (dijo separándose del habrazo de Julio) .
Julio : es sobre Isabela y Guido .
Andrea : que tienen (dijo preocupada) .
Julio : cuando iba llegando al parque donde Isabela y yo quedamos de vernos mire a Isabela y Guido besandose (dijo llorando) .
Andrea : que?!! Julio estás seguro de lo que viste (dijo confundida) .
Julio : 100% seguro .
Andrea : no lo puedo creer pero Guido que estaba haciendo en el parque con Isabela? cómo supo que Isabela estaría hay? .
Julio : no lo sé lo único que se esque me dolió verlos besandose (dijo llorando) .
Andrea : lo sé se nota que tú amas a Isabela y cuando llegue a casa me las va a pagar (dijo enojada) .
Julio : que vas a hacer? .
Andrea : aún no lo sé pero me las va a pagar .
Julio : emm yo me voy que necesito hacer algunas cosas chao Andrea .
Andrea : chao Julio gracias por decirme .
Julio : de nada necesitabas saberlo eres novia de Guido .
Andrea en sus pensamientos : cierre la puerta de la entrada y después fui por mi celular para mandarle mensaje a Isabela .
Chat de Andrea y Isabela
✔️Andrea : Isabela vente YA para la casa 😡
✔️Isabela : para que? 😕
✔️Andrea : solo vente 🙄
✔️Isabela : okey ya voy para aya 😎💅
Fin del chat
Isabela : Andrea ya llegué para que me necesitas? .
Andrea : estabas cómoda con tu amante? .
Isabela : que amante? no sé de qué hablas Andrea .
Andrea : a mí no me mientas Isabela (le dijo gritándole) .
Isabela : Andrea a mí no me gritas y no se de qué hablas .
Andrea : soy tu hermana mayor y tengo todo el derecho de gritarte (le dijo gritándole) .
Mamá de Isa : hey que pasa aquí .
Andrea : está loca se estaba besando con mi novio Guido .
Mamá de Isa : que?!! Cómo es eso Isabela .
Isabela : a ya se te lo dijo Julio no? Para tu información Andrea tu novio fue el que me besó a mi .
Andrea : eres una mentirosa Guido nunca me sería infiel .
Isabela : entonces no me crees? prefieres confiar en Guido? .
Andrea : si porque yo amo a Guido y tú solo estás lastimando a Julio Isabela Julio te ama y tú solo lo lastimas .
Isabela : yo también amo a Julio y ya te lo dije 1000 veces yo no bese a Guido .
Mamá de Isa : enserio están peleando por un hombre? .
Isabela : mamá yo no estoy peleando por Guido yo le estoy diciendo que yo no lo bese .
Andrea : si y yo no te creo Guido nunca me sería infiel (dijo aún enojada) .
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo (Isulio)
Romansa"eres mi mejor amigo y siempre lo serás" Isabela y Julio son mejores amigos desde pequeños se gustan pero no sé atreven a decircelo un tiempo después Isabela se desmaya y en el hospital le dicen a ella, Julio, y a su familia que tiene una enfermedad...