Isabela : ¿le crees más a tu noviecito que a tu propia hermana? ¿Sabes que? Les voy a decir como dijo Julio me voy no quiero seguir perdiendo el tiempo con ustedes .Mamá de Isa : Isabela ven para acá .
Isabela : para que mamá para que Andrea me siga diciendo que no me cree? No gracias yo me voy con Guilia .
Mamá de Isa : ¿enserio Andrea? No lo puedo creer yo! prefieres a tu novio que a tu hermana estoy decepcionada de ti - dijo y se fue dejando a Andrea sola en la sala - .
Isabela en sus pensamientos : estoy tan mal ¿porque Guido me besó? ahora no tengo a nadie Julio no me quiere ver Andrea no me cree y Andre no sé dónde está cuando lo necesito, solo quiero que todo sea como antes, en este momento estoy fuera de la casa de Guilia pero no sé prefiero estar sola, me voy alejando de la casa de Guilia, ahora estoy bajo un Árbol tapándome de la lluvia estoy llorando solo quiero ver a Julio .
Julio : Hola Isabela ¿que haces aquí sola? .
Isabela en sus pensamientos : lo voltie a ver hay estaba Julio no lo sé será mi imaginación? .
Isabela : pues nadie me quiere quiero estar sola y tú ¿qué haces aquí? - pregunto levantándome del piso - .
Julio : solo estaba dando un paseo y ¿porque dices que nadie te quiere? .
Isabela : bueno tú no me quieres ver me lo dijiste en la tarde - dijo llorando - y Andrea no me cree que Guido fue el que me besó .
Julio : bueno pero yo te quiero .
Isabela : emm.. yo me voy te dejo solo .
Julio : NO! Isa yo quiero que me expliques lo de Guido .
Isabela : ¿enserio? pensaba que no me querías escuchar .
Julio : bueno quiero que me lo expliques .
Isabela : está bien cuando llegue al parque te estaba esperando de repente llegó Guido y me pregunto que que estaba haciendo hay yo le dije que yo te estaba esperando pero me interrumpió y me besó yo rápidamente me separé y le pregunté que porque me había besado pero después llegaste y pensaste que tal vez yo lo bese .
Julio : ahora entiendo lo siento Isa .
Isabela : no importa ahora solo tengo que ayar la forma de explicarle a Andrea .
Julio : o solo yo puedo explicarle todo .
Isabela : no va a ser facil .
Julio : si yo sé lo explico si va a ser facil .
Isabela : okey inténtalo a ver si puedes lograr que te escuché .
julio : vas a ver qué voy a lograr que me escuche .
Isabela : cómo estás tan seguro de eso? .
Julio : en verdad no lo sé solo siento que me va a escuchar .
Isabela : bueno mejor ya hay que hablar de otra cosa ¿si? .
Julio : si ya hay que hablar de algo más .
Isabela : aún no se porque Guido me besó se supone que Guido ama a Andrea .
Julio : haci de loco es mi hermano .
Isabela : yo solo quiero a Guido como mi amigo yo y Andrea los conocimos a ti y a Guido desde la primaria y eso Andrea y ustedes estaban salones adelante que yo .
Julio : si aún no olvidó cuando estábamos tu, Guido, Andrea y yo jugando en el recreo verdad o reto y Andrea te pregunto que quien te gusta? y tú saliste corriendo hacia el baño de hay ya nadie te pregunto nada sobre eso .
Isabela : el chico que me gustaba en la primaria me sigue gustando - dijo sonriendo y volteando a ver a Julio - .
Julio : enserio? - respondio algo celoso y mirando a Isa - .
Isabela : ¿Julio estas celoso? .
Julio : y ¿quién es? - pregunto celoso - .
Isabela : ¿quieres que te dé una pista? .
Julio : si por favor .
Isabela : es guapo es hermano del novio de mi hermana y está sentado a mi lado - le respondió y lo voltio a ver - .
Julio : ¿te gustó desde que estábamos en la primaria? - pregunto impactado - .
Isabela : si y yo ¿desde cuándo te gustó?
- pregunto impaciente - .
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo (Isulio)
Romance"eres mi mejor amigo y siempre lo serás" Isabela y Julio son mejores amigos desde pequeños se gustan pero no sé atreven a decircelo un tiempo después Isabela se desmaya y en el hospital le dicen a ella, Julio, y a su familia que tiene una enfermedad...