Isabela y Julio
en el parqueIsabela : Hola Julio .
Julio : Hola Isa .
Isabela : te quiero decir algo .
Julio : dime (dijo triste) .
Isabela : sé que estás triste por lo de
tu papá pero creo que deberías en estos
momentos enfocarte ahora en tus estudios
Julio te entiendo y no estoy diciendo que
olvides lo que pasó con tu papá solo que
trates de seguir adelante eso querria tu
papá no soporto verte haci .Julio : lo sé lo voy a intentar (dijo con una sonrisa) .
Isabela : aún me acuerdo cuando te enojaste
porque te tire el elado (dijo riéndose) .Julio : si me lo tiraste por venganza de que
te dije en el cine que eras una dramática y te dije que deberías ser de la Rosa de Guadalupe .Isabela : si y al otro dia te seguí en la escuela
y un rato después me perdonaste .Julio : en esos momentos aún éramos mejores amigos .
Isabela : si ahora somos novios (dijo sonriendo y volteandolo a ver)
Julio en sus pensamientos : Isa me volteo a ver y me acerque a la bese pero un chico interrumpió el beso .
Andre : Hola Isabela .
Isabela : Andre que haces aquí Guilia me dijo que te fuiste de viaje (dijo feliz) .
Isabela en sus pensamientos : cuando Andre me dijo Hola Julio se despego del beso y cuando supe que era Andre me levanté del banco y lo habraze .
Andre : lo siento por llegar en mal momento (dijo sonriendo) .
Julio : no importa (dijo riéndose) .
Isabela : Andre te presento a mi novio (diio riendo y con sus manos presentando a Julio) .
Julio : Hola (dijo sonriendo y haciendo señas con su mano) .
Andre : apoco ya son novios? (dijo contento) .
Isabela : si el día de la fiesta le dije mis sentimientos y nos hicimos novios (dijo sonriendo y volteandolo a ver a Julio) .
Andre : que lindo hacen bonita pareja (dijo sonriendo) .
Julio : gracias .
Andre : que bueno yo sabía que algún día ustedes serían novios .
Julio : porque lo dices? .
Isabela : tal vez porque yo desde antes de decirte a ti lo que siento se lo dije a el que siento algo por ti .
Andre : emm bueno yo me voy a casa de Guilia le quiero dar una sorpresa .
Isabela : está bien chao .
Julio : adiós Andre .
Isabela : bueno creo que ya me voy a casa .
Julio : no Isabela necesito que me digas porque no me lo dijiste antes .
Isabela : no te dije antes que? .
Julio : porque no me lo dijiste antes que tú sientes algo por mi porque se lo dijiste antes a André que a mí .
Isabela : Julio sentía miedo .
Julio : miedo de que? .
Isabela : miedo que tú no sintieras lo mismo
que yo siento que si te lo decía y tú no sentías lo mismo se echaría a perder nuestra amistad .Julio : bueno ahora sabes que siento lo mismo que tú .
Isabela : Julio por eso se lo dije a André necesitaba a alguien con quién hablar sobre esto que siento y con Andrea no podía hablar por qué casi todos los días estaba con Guido y un día le dije a Andrea .
Julio : ya te entiendo .
Isabela : Por favor ya no estes enojadito conmigo si? (dijo con cara de puchero) .
Julio : está bien ya no estoy enojado .
Julio en sus pensamientos : solo me acerque
y la bese el beso duro pero por falta de aire nos tuvimos que separar .Isabela : te amo .
Julio : yo más .
Isabela : ya me tengo que ir a casa mi mamá se va a preocupar si no llego a las 8:00 .
Julio : bueno pero te llevo si? .
Isabela : está bien ya vámonos .
Julio en sus pensamientos : ya íbamos llegando a casa de Isa .
Julio : ya llegamos .
Isabela : nos vemos mañana? .
Julio : emm no lo sé mañana me quedaré
todo el día trabajando me pagan más si hago
horas extras .Isabela : está bien mañana puedo hacer pijamada con Guilia .
Julio : está bien entonces nos vemos el domingo .
Isabela : está bien hasta el domingo .
Julio en sus pensamientos : me acerque y le di un beso a Isa .
Isabela : chao te voy a extrañar .
Julio : también yo .
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo (Isulio)
Romance"eres mi mejor amigo y siempre lo serás" Isabela y Julio son mejores amigos desde pequeños se gustan pero no sé atreven a decircelo un tiempo después Isabela se desmaya y en el hospital le dicen a ella, Julio, y a su familia que tiene una enfermedad...