Capitulo 14 : porfavor no digas eso

105 11 8
                                    

Isabela y Guilia
en la pijamada

Isabela : tengo ganas de ver una peli que
mire con Julio en el cine .

Guilia : y cuál película es? .

Isabela : No me acuerdo muy bien del nombre pero se que es una película de baile .

Guilia : bueno y yo te pregunto porque hoy no saliste con Julio? .

Isabela : me dijo que hoy se quedaba horas extras en el trabajo .

Guilia : a si! se me olvidó preguntarte hace tiempo .

Isabela : que se te olvidó preguntarme? .

Guilia : que te dijo Julio sabré lo de que pensabas que el era infiel? .

Isabela : en realidad Julio no me estaba siendo infiel .

Guilia : quiero chisme! Isabela que te dijo? .

Isabela : que una huésped del hotel lo beso sin razón alguna pero cuando el se dió cuenta del beso rapidamente el se quitó .

Guilia : y tú le crees? .

Isabela : claro que le creo Guilia es mi novio y se que el nunca me sería infiel .

Guilia : si aparte se nota que el te ama .

Isabela : yo ya me voy a dormir tengo sueño hasta mañana Guilia .

Guilia : hasta mañana Isa .

Al otro día

Isabela en sus pensamientos : me desperté antes que Guilia ya tenía ganas de ver a Julio hoy voy a salir con el nos quedamos de ver en el lugar de siempre en el parque a la 1:00 del medio día ya casi es hora ya son las 12:00 .

Isabela : Guilia despierta ya es tarde .

Guilia : qué hora es? .

Isabela : ya son las 12:00 .

Guilia : que tarde .

Isabela : si y más para mí porque me quedé en ver con Julio a la 1:00 .

Guilia : ya deberías ir a cambiarte no querrás que se te haga más tarde (dijo vostesando)

Isabela : si lo sé hay lo extrañe tanto .

Guilia : pero si nada más fue un día que no lo miras .

Isabela : para mí son como 1000 años emm creo que yo ya me voy a cambiar .

Isabela en sus pensamientos : cuando me vine a casa de Guilia para la pijamada me traje ropa para la salida con Julio es un pantalón de mezclilla una blusa de tirantes que me voy a poner con una blusa blanca y me voy a dejar el pelo suelto .

Isabela : ya estoy lista .

Guilia : bueno ya debes irte que se te hace tarde .

Isabela : si ya me voy chao nos vemos mañana en la universidad amiga .

Guilia : si amiga mañana nos vemos .

Isabela en sus pensamientos : ya había llegado al parque y estaba sentada en una banca pero de repente escuché la voz de Guido y sentando a mi lado .

Guido : Hola Isa que haces aqui? (me dijo ya sentado en la banca conmigo .

Isabela : emm hola Guido estoy esperando a (me interrumpió con un beso) .

Julio en sus pensamientos : estaba llegando al parque y mire a Isabela y Guido besandose sentí como en ese momento se rompía mi corazón saben que? me voy a acercar .

Isabela : Guido porque me besaste? (dijo algo alterada) .

Julio : como que Guido te beso Isabela? (dijo llorando) .

Isabela en sus pensamientos : mire como las lágrimas de Julio caían me sentí destrozada .

Isabela : Julio mi amor te lo puedo explicar (dijo llorando) .

Julio : Isabela no me digas mi amor .

Guido : Julio yo tengo la culpa yo la bese .

Julio : Guido sabes el dolor que también tú le puedes hacer a Andrea? Guido le estás siendo infiel y Isabela me está siendo infiel a mi (dijo llorando) .

Isabela : Julio porfavor no digas eso (dijo llorando) .

Julio : Isabela que quieres que diga (le gritó llorando) .










Mi Mejor Amigo (Isulio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora