Isabela : le dije a Julio que ya no lo amo Shawn creo que mis sentimientos por Julio cambiaron .
Shawn : wow Isa pero a ustedes se les notaba que se aman nunca pensé que tú lo dejarías de amar (dijo agarrando a Isabela de la mano)
Isabela en sus pensamientos : cuando Shawn me agarró la mano sentí conección con el no Isabela no pienses en Shawn tu debes estar con Julio no pero Shawn es lindo y se nota que a cambiado.
Isabela : lo sé Shawn pero eso ya cambio creo que nos divorciaremos (dijo Isa entrelazando sus dedos con los de Shawn)
Isabela en sus pensamientos : Shawn y yo estamos muy juntos nunca pensé que diría esto pero quiero besarlo y como nunca lo hice ¿porque debe ser tan lindo? en estos momentos nuestros labios están rodando y cada vez quedan más juntos estábamos tan juntos que nos besamos .
Julio en sus pensamientos : iba a la sala y ¿que?! Isabela y su ex se están besando cuando ví eso lágrimas cayeron de mis ojos ¿porque Isa? yo aún te amo te pediré el divorcio te amo y quiero que seas feliz aunque no sea conmigo .
Julio : ¿Isabela? (Grito con lágrimas cayendo de sus ojos)
Isabela : Julio en serio no quería (dijo levantándose del sillón)
Julio : necesito el divorcio (Dijo con lágrimas en los ojos)
Isabela : te entiendo hemos estado muy distantes .
Julio : ¿sabes? en el fondo sabía que esto no funcionaria y por eso tengo un papel de divorcio guardado nacimos para ser mejores amigos sabes ya ni siquiera amigos deja traigo el papel (dijo con lágrimas en los ojos)
Shawn : esto se está poniendo tenso yo me voy (dijo cuando Isabela se volteo y lo paro con un beso en los labios)
Isabela : no Shawn necesito que estés aqui y te quiero preguntar si me puedo quedar a vivir en tu casa hoy empacó mis cosas y me iré no quiero estar aquí con Julio sería muy incómodo - dijo preocupada por lo que diría Shawn -
Shawn : si igual hay mucho espacio para tres (contesto Shawn)
Isabela : hay gracias Shawn (dijo contenta)
Julio : Isabela aquí están los papeles ya los puedes firmar (dijo triste)
Papel de divorcio
Firma de la chica : Isabela Soares de Souza .
Firma del chico : Julio Peña Fernández .
Julio : entonces ya no estamos casados (dijo Julio triste y llendose de la sala a encerrarse en la habitación)
Julio en sus pensamientos : en verdad me siento como si todo de mí se uviera apagado Isa solo sabe arreglar esa luz que tengo .
Isabela : Shawn iré a empacar mis cosas ¿Me esperas? (pregunto nerviosa)
Shawn : si te espero aquí sentado (contesto sentandose en un sillón)
Isabela en sus pensamientos : estaba llendo a la habitación cuando escuché a alguien llorar ¿era Bia? entre a la habitación de mi hija y la vi llorando en una rincón me sentí horrible verla llorar .
Isabela : mi amor ¿porque lloras? (Pregunto Isa a Bia)
Bia : mire a papi llorar en su habitación mamá yo quiero a papá y no me gusta verlo llorar mami (contesto aún llorando)
Isabela : ¿Bia cuando lo viste llorando? (pregunto)
Bia : hace un rato mami estaba llorando ¿mamá sabes porque llora? (pregunto confundida)
Isabela : no hijita no se porque llora tu papi pero se que estará mejor pronto (contesto secándole las lágrimas a Bia)
Bia : si mamá quiero que ya no llore
(Dijo mientras Isa la ponía en la cama para que Bia durmiera)Narradora :
Luego Isa salió del cuarto de Bia y entro a la que era la habitación de Julio y ella .Isabela : lo siento solo vengo por mis cosas para empacar .
Julio : si no hay problema (contesto secándose las lágrimas)
Isabela : solo diré que mañana vendré a ver a Bia y tal vez me la llevaré por un día a la casa en la que me quedaré (dijo Bia fría)
Julio : si está bien (contesto triste)
Isabela : ya acabe de empacar nos vemos después tal vez (dijo saliendo de la habitación)
Isabela en sus pensamientos : ya había salido de la habitación me sentí tan mal con lo que me dijo Bia vió llorar a su papá bueno ya había salido de la habitación y estoy llegando a la sala .
Isabela : ya acabe de empacar Shawn (dijo ya en la sala)
Shawn : ok Gus y Isabela ya hay que irnos
(dijo saliendo de la casa)Fecha : 14 de noviembre 2021 .
Su amiguis : Avi 😎💅
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo (Isulio)
Storie d'amore"eres mi mejor amigo y siempre lo serás" Isabela y Julio son mejores amigos desde pequeños se gustan pero no sé atreven a decircelo un tiempo después Isabela se desmaya y en el hospital le dicen a ella, Julio, y a su familia que tiene una enfermedad...